Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 02, Abril 2020
  • Número: 657452

Movistar

Dar de baja sistema de persona fallecida

SEÑORES Movistar

PRESENTE


hace dos semanas llamamos a movistar para dar de baja el teléfono móvil y la línea hogar de mi abuela recientemente fallecida. luego de una larga explicación el telefonista me informa que me contactaran a la brevedad para enviar el certificado de defunción y terminar el trámite. cosa que nunca pasó. Dado que no pasó vuelvo a llamar para cerrar las líneas, el primer telefonista demora casi 20 minutos corroborando datos de mi abuela y me dice que esta todo ok y que me deriva al siguiente nivel. Este nivel la señorita comienza muy simpática pero después tiene una actitud realmente decepcionante y de poco entender situaciones dado que llevaba 25 minutos esperando y me dice que por protocolo debo ir a una sucursal, a lo que respondo que mi comuna está en cuarentena y cuando tu llamas el teléfono dice que puedes hacer la baja del servicio. Todos las empresas y sucursales se encuentran cerradas y cada vez es más difícil acceder de manera presencial pero no hubo caso de hacerla entender que la realidad país es distinta. como solución me dice ingrese al chat y hágase pasar por ella a lo que respondo me parece ilógico lo que me dices, me haré pasar por ella para que cuando den de baja el sistema les diga que estoy muerta. Realmente impresionante el nivel de respuesta. al ver que no tenía solución decido poner un reclamo, la señorita me corta el teléfono sin más explicación y espero otros 5 minutos. en todo este intertanto debo explicar la situación de nuevo porque te derivan sin tener claridad. l digo al último telefonista que voy a poner un reclamo, y empieza a poner un sin fin de problemas o darme explicaciones con el objetivo de poner el reclamo. finalmente cuando le digo que no me interesan las explicaciones llevo 30 minutos en esto y quiero poner un reclamo, él accede se demora una eternidad y en el reclamo escribió lo que quiso, sin detallar la molestia del cliente, porque no le interesaba. yo al ver que escribía y no preguntaba nada le digo necesito que me leas lo que escribiste y me empieza a hacer como un resumen, por lo cual me genera muchas dudas que haya ingresado el reclamo. en definitiva no tengo soluciones, no les interesa entender lo que esta pasando como país y el servicio es pésimo
Autor: C.A.
Publicado el Jueves, Abril 2, 2020 - 16:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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