Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 01, Abril 2020
  • Número: 656991

Movistar

Incumplimiento De Acuerdos Pactados En Cobro De La Cuenta

SEÑORES Movistar

PRESENTE


Hola, Movistar está constantemente intentando subir el valor de la cuenta por plan Fijo, sin previo aviso.Todos los meses tengo que llamar porque hay algún aumento en la cuenta (de $2.000 o más).El argumento que ellos mal utilizan, es que el costo normal es mucho Mayor y ellos están haciendo un descuento.Ante tales argumentos, les he tenido que decir constantemente que si me aumentan el valor de la cuenta, me cambio a otra compañía más seria.La última vez me aumentaron la cuenta de $41.478 a $ 43.453, reclamé y me dijeron que por los malos ratos, me rebajarían el total de la cuenta en un 20% por 6 meses. Yo acepté. Luego me informaron de que como ya se había facturado esos $43.453, los debía pagar, pero a contar de Marzo, aparecería el 20% total descontado.Ahora me metí al computador a pagar la cuenta y me aparece un total de $39.297, lejos del valor que me dijeron, que debería rondar por los $ 33.000 (de Marzo a Agosto).Lógicamente como es de costumbre para esta mala compañía, llevo más de 2 horas tratando de comunicarme y no responde nadie. Tengo un número de folio (718884704037 por el reclamo realizado hace un tiempo atrás y les pedí tajantemente que por favor grabaran la conversación (algo que siempre les solicito y que no sé si lo realizan).Tengan mucho ojo, porque siempre están subiendo la cuenta sin ningún aviso.Saludos
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Abril 1, 2020 - 15:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo