Resuelto

• 15, Abril 2020

Incumplimiento de contrato

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

En Febrero contraté un plan de internet en movistar, me ofrecieron un plan de $20990, con un descuento por un año de 20%, quedando en $16729 y la primera boleta sería de $11792, la cuenta sería enviada el día 15 de cada mes.La primera boleta llegó el 1 de Marzo por $7468Servicios Hogar/NegociosProductos Principales- Internet Fibra Optica 100 Megas $ 13.293- Dscto. Promoción WEB por 1 Mes $ -3.167- Dscto. Promoción por 12 Meses $ -2.658Total Productos Principales $ 7.468Total Servicios Adicionales $ 0La segunda boleta es del primero de Abril (no cumplen la fecha de facturación pactada) con un plan muy distinto al que yo contraté originalmente.Servicios Hogar/NegociosProductos Principales- Plan Movistar Play Full $ 10.656- DUO (Fibra Optica 100 Megas + Min ilim) $ 30.913- Descuentos a Productos Principales $ -8.224Total Productos Principales $ 33.345Total Servicios Adicionales $ 0En Marzo me llamaron para ofrecerme una serie de servicios, los que rechacé y le dejé bien claro a la señora que no quería ningún servicio que aumentara el costo de mi plan y lo que debe haber hecho es cambiarme al plan mas caro que encontró quizás para ganarse alguna comisión. Lo más curioso de todo es que me dí cuenta de que el plan movistar play full es un plan de televisión y yo no tengo televisor y tampoco teléfono!! Me ha costado muchísimo contactarme con esta empresa, sólo por twitter obtuve alguna respuesta, pero ninguna solución:"Buenas tardes María José, lamentamos la demora e la respuesta , verificaremos el cobro y te contactaremos ^OA"No me volvieron a contactar ni han respondido los mensajes posteriores.
Autor: J.F.
Publicado el Miércoles, Abril 15, 2020 - 13:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto Nada. Empresa no se hace responsable

Movistar - Incumplimiento de contrato

No Resuelto Sin Solución Al Reclamo, Solo Información De Mi Trabajo Plan. Solo dieron información de mi plan que ya conozco y basta con abrir la aplicación. No se le dio solución o respuesta al reclamo

Movistar - Incumplimiento De Contrato

No Resuelto No Han Llamado. Hice el reclamo por los canales oficiales y nadie hace algo

Movistar - Incumplimiento de contrato

No Resuelto Sigue Llegando La Cuenta Con Un Plan Que Yo No Contraté. llegaron a cortarme internet por no pago, cada mes tengo que gastar muchas hora de mi tiempo y recursos solo para que me cobren lo acordado en el contraído y cada mes vuelve a llegar la cuenta con cobros extra. Este mes pasó lo mismo, tampoco quieren dar de baja mi plan, no entiendo cómo puede seguir funcionando una empresa que todos los meses trata de robarle a sus clientes, para mí es una estafa.

movistar - incumplimiento de contrato

Resuelto Solucionado. volvieron a mi plan original, emitieron una nota de crédito y se disculparon por los problemas.

Movistar - Incumplimiento de contrato

No Resuelto Ninguno. No he residido llamada, ni contacto por email para evaluar situación.

Movistar no se ha hecho presente.

Movistar - Incumplimiento contrato

No Resuelto Nu Me Envian La Boleta A Domicilio Como Contrate. Acoso constante con mensajes de texto, llamados al 105 sin ningun resultado, prepotencia de la empresa para obligar al cliente a seguir sus procedimientos de facturacion sin respetar los derechos del consumidor. Nunca he podido hablar con algun ejecutivo que resuelva el preblema y respete lo contratado

Movistar - incumplimiento contrato

Resuelto Movistar. Solucionado pero no se cuanto dure, almenos siguen los 6megas

Movistar - Incumplimiento De Contrato

No Resuelto Movistar A La Fecha No Ha Solucionado Mi Problema.. LA CUENTA DEL MES DE AGOSTO AUN NO ME HA LLEGADO, POR LO QUE TODAVIA NO HE PODIDO PAGAR DICHA CUENTA QUE TENIA FECHA DE PAGO PARA EL 21 DE AGOSTO.

movistar - incumplimiento de contrato

No Resuelto Aún No Se Resuelve. No sé a resuelto nada y ningún operador de movistar se a puesto en contacto conmigo tampoco.

movistar - incumplimiento contrato

No Resuelto Sin Solución. Finalmente cambié de compañía no respondió mi problema

Movistar - Incumplimiento de contrato

No Resuelto Sin Resolver. Ya va 1 mes y 3 semanas, aun no tengo respuesta.

Movistar - Incumplimiento de contrato

Resuelto Anulacion De Contrato Y Nueva Contratacion. Se me solicito hacer un nuevo contrato, el cual ya esta en marcha y funcionando, ademas movistar ofrecio hacer una atencion en la proxima boleta por las molestias causadas