- San Pedro de la Paz, Chile
- 15, Abril 2020
- Número: 661250
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
En Febrero contraté un plan de internet en movistar, me ofrecieron un plan de $20990, con un descuento por un año de 20%, quedando en $16729 y la primera boleta sería de $11792, la cuenta sería enviada el día 15 de cada mes.La primera boleta llegó el 1 de Marzo por $7468Servicios Hogar/NegociosProductos Principales- Internet Fibra Optica 100 Megas $ 13.293- Dscto. Promoción WEB por 1 Mes $ -3.167- Dscto. Promoción por 12 Meses $ -2.658Total Productos Principales $ 7.468Total Servicios Adicionales $ 0La segunda boleta es del primero de Abril (no cumplen la fecha de facturación pactada) con un plan muy distinto al que yo contraté originalmente.Servicios Hogar/NegociosProductos Principales- Plan Movistar Play Full $ 10.656- DUO (Fibra Optica 100 Megas + Min ilim) $ 30.913- Descuentos a Productos Principales $ -8.224Total Productos Principales $ 33.345Total Servicios Adicionales $ 0En Marzo me llamaron para ofrecerme una serie de servicios, los que rechacé y le dejé bien claro a la señora que no quería ningún servicio que aumentara el costo de mi plan y lo que debe haber hecho es cambiarme al plan mas caro que encontró quizás para ganarse alguna comisión. Lo más curioso de todo es que me dí cuenta de que el plan movistar play full es un plan de televisión y yo no tengo televisor y tampoco teléfono!! Me ha costado muchísimo contactarme con esta empresa, sólo por twitter obtuve alguna respuesta, pero ninguna solución:"Buenas tardes María José, lamentamos la demora e la respuesta , verificaremos el cobro y te contactaremos ^OA"No me volvieron a contactar ni han respondido los mensajes posteriores.
Autor: J.F.