Autor:

🙁 Me Llaman Luego De Dos Semanas Para Ofrecerme Devolución Parcial Ni Siquiera Por El Total De Lo Que Pague En Exceso.

6 Mayo, 2020 - 14:06
hace 8 días que me llamaron solicitando mis datos bancarios para realizar la devolución parcial y a la fecha no han depositado nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 22, Abril 2020
  • Número: 663669

Movistar

Ineficientes y mentirosos

SEÑORES Movistar

PRESENTE


En febrero 2020 solicito dar de baja servicio de Internet y su traslado a mi nuevo departamento.realizaron el traslado pero nunca dieron de baja el servicio, yo pague dos meses indicando mi rut, el viernes 17 Abril me cortan el internet llame tres días he hablado con 10 ejecutivos una supervisora llamada Lorena Cifuentes y nadie me ha dado solución, solo se lavan las manos, indican que la única solución es que yo pague ambas lineas, yo les indico que me entreguen copia de las grabaciones de los llamados y se niegan.me indican que debo realizar la solicitud de dar de baja el servicio nuevamente pero desde una sucursal movistar las cuales todas se encuentran cerradas, se niegan a dar soluciones , se niegan a devolver dinero, se niegan a entregar copias de grabaciones y que siga pagando hasta que pueda ir a una sucursal.Llevo pagados $41.400.- de la linea anterior y $24.000 de la linea actual, solicito la devolución de la linea anterior. ya que no corresponde el cobro.
Autor: C.O.
Publicado el Miércoles, Abril 22, 2020 - 14:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Devolución dinero compra teléfono en pagina web
Resuelto Publicado el 21-08-2026

Devolvieron La Plata En Un Vale Vista. Devolvieron la plata en un vale vista, pero no se la comunicación pésima, ni siquiera se avisaron entre ellos no a a mi. Nunca más compro con ellos.

Movistar - Señal internet movil intermitente o nula
Resuelto Publicado el 20-08-2026

Resuelto. Se resolvió el problema de la señal, pero no hubo ningún mensaje de parte de la empresa. Eso me indica que no habrá compensación por las molestias provocadas.

Movistar - Publicidad molesta
No Resuelto Publicado el 19-08-2026

No Resuelto. No dieron respuesta y ademas añadieron mas metodos de publicidad no deseados

Movistar - Cobro de chip
Resuelto Publicado el 17-08-2026

Resuelto. Se acogió solicitud planteada.

Movistar - No dieron de baja el servicio
Resuelto Publicado el 17-07-2026

Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

Movistar - Makers club movistar servicio no contratado
Resuelto Publicado el 07-07-2026

Resuelto. Ok

Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla
No Resuelto Publicado el 26-06-2026

Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

Movistar - Cobro por servicio no entregado
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar
Resuelto Publicado el 15-06-2026

Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

Movistar - Atención al cliente
Resuelto Publicado el 09-06-2026

Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

Evita Movistar
Prefiere Claro