- Estación Central, Chile
- 22, Abril 2020
- Número: 663669
Ineficientes y mentirosos
PRESENTE
En febrero 2020 solicito dar de baja servicio de Internet y su traslado a mi nuevo departamento.realizaron el traslado pero nunca dieron de baja el servicio, yo pague dos meses indicando mi rut, el viernes 17 Abril me cortan el internet llame tres días he hablado con 10 ejecutivos una supervisora llamada Lorena Cifuentes y nadie me ha dado solución, solo se lavan las manos, indican que la única solución es que yo pague ambas lineas, yo les indico que me entreguen copia de las grabaciones de los llamados y se niegan.me indican que debo realizar la solicitud de dar de baja el servicio nuevamente pero desde una sucursal movistar las cuales todas se encuentran cerradas, se niegan a dar soluciones , se niegan a devolver dinero, se niegan a entregar copias de grabaciones y que siga pagando hasta que pueda ir a una sucursal.Llevo pagados $41.400.- de la linea anterior y $24.000 de la linea actual, solicito la devolución de la linea anterior. ya que no corresponde el cobro.
Autor: C.O.