- Padre Las Casas, Chile
- 13, Abril 2020
- Número: 660354
No Hacen Efectivo Cambios De Plan Ni Ofertas
PRESENTE
El día 27 de Marzo, ingresé un cambio de plan a través de mi plataforma Mi Movistar, una oferta que yo necesitaba por encontrarme trabajando en modo "Home Office", esto suponía un aumento de mis GB y minutos libres, pero sucede que hoy siendo 13 de Abril 2020 aún nadie se contacta conmigo y no he visto reflejado el cambio en mi plan, motivo por el cual debo estar comprando recargas de datos y minutos para poder seguir trabajando.He agotado todos los medios para poder comunicarme con sus diferentes plataformas, pero no dan respuesta, te dejan esperando con líneas abiertas y música, el chat no funciona, ni siquiera abre, los números nunca conectan con el ejecutivo que uno solicita. Al final siento que solo han perjudicado mi economía y han entorpecido el buen funcionamiento de mi trabajo. Una lastimosa forma de desentenderse de sus clientes.Pero para poner la grabación recordándote que tienes una boleta por vencer...ahí no fallan!
Autor: I.N.