- Quintero, Chile
- 25, Abril 2020
- Número: 664927
No respuestas ni solucion a reclamos
PRESENTE
En varias ocasiones por medio de las plataformas digitales- Telefónica ye Interne la famosa oficina virtual, de movistar- he reclamado el problema que estoy teniendo con el servicio de internet que tengo contratado con Movistar hace mas de 3 años, pues desde el año pasado 18 de octubre no me llega la velocidad contratada que es la máxima para la comuna de Quintero de 6 megas, por ejemplo, me llega la mitad o sea 3.Además teniendo en cuenta que la factura- boleta- está al día Cuando me logro conectar por la oficina virtual me dejan en espero esta que el chat se cierra, o en espero de un ejecutivo hasta que el sistema me bota por no haber un ejecutivo para la atención en linea, por teléfono ni siquiera consigo comunicarme con el tema de la opción 1, 2 o 0 etc, sin lograr respuestas ni menos soluciones .Realmente es cansador ya que este es como el juego del compra huevos y nunca hay una solucion y mas ahora que por la sanitaria las oficinas están atendiendo con horario restringido y con el mínimo del personal y si antes la atención y tiempo de respuesta era lento y malo ahora es peor
Autor: J.R.