Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 06, Abril 2020
  • Número: 658625

Movistar

Nunca Tienen Soluciones Pero Si Cobran

SEÑORES Movistar

PRESENTE


Estimados, estoy llamando hace días para lograr ser atendido por un ejecutivo técnico. Saque un celular con ustedes (sin mencionar q ademas tengo un plan con uds) y a ustedes les da igual que necesite ayuda, en este momento llevo 8 minutos con la musica sonando sin mencionar las veces anteriores que he estado mas tiempo ademas su plataforma dice que atienden hasta las 18 horas y quedan 10 minutos para las 18 horas. Pero necesito saber en que horario me van a poder atender, por que no creo q haya tanta gente que no puedan contestarme 1 minuto al menos en el día, ahora adjuntare de cuanto tiempo llevo esperando, dejare q suene la musica hasta las 18 hrs, de lo que se no sere atendido si no han tenido un poco de decencia para contestarme en todo el dia menos lo harán ahora. Mi duda es a que hora debo llamar para ser atendido a ls 6am para que ustedes empiecen a contestar a las 10 am?? por que la verdad no entiendo ni como funciona AHORA ESTOY LLAMANDO PARA HACER UN RECLAMO Y AQUI ME TIENEN CON TODA LA MUSICA SONANDO, COMO SI ENTRETUVIESE LA MUSICA PERO LLEGA A SER MOLESTA. Un ejecutivo me logro dar respuestas incluso a lo que no puede solucionar pero dijo como tenia que hacerlo pero nada, no funciona nada.necesito SER CONTACTADO POR MOVISTAR, POR QUE LA verdad ES UNA BASURA ESTO ...ME QUEDAN 5 MINUTOS PARA SER ATENDIDO Y NO COLGARE PARA QUE DESPUÉS NO DIGAN QUE JUSTO EN ESOS ULTIMOS 5 MINUTOS ALGUIEN SE HABÍA DESOCUPADO. QUE mentira MAS GRANDE POR QUE AL MENOS SI FUESE verdad PODRÍAMOS DEJAR LOS reclamos DE FORMA ESCRITA EN LA PAGINA WEB DE MOVISTAR.CL O MOVISTAR.COM PERO ESO NO PUEDE OCURRIR POR QUE DICEN QUE HAY Q LLAMAR AL 105 DEL CUAL JAMAS CONTESTAN TAMPOCO.Si no me contestan aquí, dejare mi reclamo en la institución de reclamo de las grandes empresas. queda 1 minuto y aun nadie es capaz de contestarme e incluso MIREN QUE MARAVILLA HASTA HE TERMINADO DE ESCRIBIR EL RECLAMO.
Autor: A.I.
Publicado el Lunes, Abril 6, 2020 - 18:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo