- Viña del Mar, Chile
- 06, Abril 2020
- Número: 658625
Nunca Tienen Soluciones Pero Si Cobran
PRESENTE
Estimados, estoy llamando hace días para lograr ser atendido por un ejecutivo técnico. Saque un celular con ustedes (sin mencionar q ademas tengo un plan con uds) y a ustedes les da igual que necesite ayuda, en este momento llevo 8 minutos con la musica sonando sin mencionar las veces anteriores que he estado mas tiempo ademas su plataforma dice que atienden hasta las 18 horas y quedan 10 minutos para las 18 horas. Pero necesito saber en que horario me van a poder atender, por que no creo q haya tanta gente que no puedan contestarme 1 minuto al menos en el día, ahora adjuntare de cuanto tiempo llevo esperando, dejare q suene la musica hasta las 18 hrs, de lo que se no sere atendido si no han tenido un poco de decencia para contestarme en todo el dia menos lo harán ahora. Mi duda es a que hora debo llamar para ser atendido a ls 6am para que ustedes empiecen a contestar a las 10 am?? por que la verdad no entiendo ni como funciona AHORA ESTOY LLAMANDO PARA HACER UN RECLAMO Y AQUI ME TIENEN CON TODA LA MUSICA SONANDO, COMO SI ENTRETUVIESE LA MUSICA PERO LLEGA A SER MOLESTA. Un ejecutivo me logro dar respuestas incluso a lo que no puede solucionar pero dijo como tenia que hacerlo pero nada, no funciona nada.necesito SER CONTACTADO POR MOVISTAR, POR QUE LA verdad ES UNA BASURA ESTO ...ME QUEDAN 5 MINUTOS PARA SER ATENDIDO Y NO COLGARE PARA QUE DESPUÉS NO DIGAN QUE JUSTO EN ESOS ULTIMOS 5 MINUTOS ALGUIEN SE HABÍA DESOCUPADO. QUE mentira MAS GRANDE POR QUE AL MENOS SI FUESE verdad PODRÍAMOS DEJAR LOS reclamos DE FORMA ESCRITA EN LA PAGINA WEB DE MOVISTAR.CL O MOVISTAR.COM PERO ESO NO PUEDE OCURRIR POR QUE DICEN QUE HAY Q LLAMAR AL 105 DEL CUAL JAMAS CONTESTAN TAMPOCO.Si no me contestan aquí, dejare mi reclamo en la institución de reclamo de las grandes empresas. queda 1 minuto y aun nadie es capaz de contestarme e incluso MIREN QUE MARAVILLA HASTA HE TERMINADO DE ESCRIBIR EL RECLAMO.
Autor: A.I.