- Rancagua, Chile
- 03, Abril 2020
- Número: 657905
Pesimo servico de telefonia fija.
PRESENTE
Buenas tardes.Presento reclamo, a nombre de mi madre Mylca Piña Medina, RUN 4.734.xxx-x, domiciliada en pasaje 42, casa 668, Rancagua Norte de esta ciudad, por pésimo servicio en telefonía fija, ( fono 251303) toda vez que su teléfono no recibe llamadas, solo en forma intermitente, y además aparece a quien llama el mensaje: que no posee buzón de voz en circunstancias que desde hace años tiene contratado dicho servicio.Lo anterior se ve agravado por el hecho que ella y mi padre son de avanzada edad y viven solos, y nosotros sus hijos, no podemos comunicarnos con ellos. Lo mismo al teléfono móvil, que a pesar de que me llaman no tiene tono o señal.Considero una falta absoluta de respeto, esta situación y al hecho que cuando ella logra comunicarse a los fonos que ustedes publicitan, le dejan con una grabación, práctica muy habitual por lo demás en nuestro país con otros servicios, obligandola a perder tiempo en tal gestión. provocando molestia que no tendría porque pasar, si tuviese un servicio eficiente por el que paga religiosamente.Hago presente además que lo anterior, esto es la falta de posibilidad cierta de comunicación con ellos, resulta actualmente mucho mas grave atendida la pandemia del Covid 19.Efectuó este Reclamo en nombre de ellos y ante la imposibilidad de que lo puedan efectuar por sí mismos al ser de tercera edad y no estar familiarizado con otros medios tecnológicos.. A la espera de su respuesta, se despide.Manuel Zuñiga P.
Autor: M.Z.