Autor:

1

23 Abril, 2020 - 00:38
Nada no he recibido ninguna respuesta, han rechazado incluso la denuncia que hice en sernac.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 08, Abril 2020
  • Número: 659203

Movistar

Publicidad engañosa

SEÑORES Movistar

PRESENTE


Hace aprox 11 meses compré un iPhone XR en la empresa Movistar, antes de comprarlo leí todas la características del teléfono lo cual la que más me interesó fue que era “SUMERGIBLE” por 30 minutos a 1 metro de profundidad, la cosa es que el teléfono se me cayó accidentalmente al agua y lo saque de inmediato fue cosa de segundos, en el momento el teléfono no sufrió daños hasta los 3 días después comenzaron a salir unas líneas negras y a perder color, era evidentemente que el agua había llegado más allá, por lo que se veía pixel muerto, fui a Movistar lo llevé al servicio técnico y me dijeron en 2 semanas que tenía que ir por el pasaron las semanas y fui a buscarlo y ahí me dicen que ellos no cubren ese tipo de garantía solo “DAÑOS DE FÁBRICA” necesitaba que se hicieran responsable por el teléfono me dieran alguna solución ya que el teléfono aún estoy pagando la cuota por 18 meses, no me dieron respuesta, fui a sernac hacer el reclamo correspondiente me tramitaron mucho para decirme que no tenían respuesta de la empresa MOVISTAR y que tenía que ir al juzgado de policía local, lo cual para mi es una lata ya que te tramitan mucho y no resuelven nada, trate de contactarme con algún embajador de Apple en Chile, para ser más exacta con Reifstore, el técnico ahí me dijo que no me recomendaba arreglarlo ya que cuando entra agua al teléfono las piezas se sulfatan, me recomendó que entregara mi teléfono (iPhone XR) más $400.000 y me daban el iPhone 11, lo cual me negué ya que yo di un pie de $500.000 para sacar el iPhone XR, tuve que subir el plan y además seguir pagando la cuota del teléfono.Me he tratado de contactar con Apple internacional para poder adjuntar mi reclamo y no tengo respuestas ya no se que más hacer gaste mucha plata y Movistar aún cuando el teléfono no cumple ni siquiera 1 año NO HAN SIDO CAPAZ DE HACERSE responsable. Ya que todas las veces que fui a preguntar me dijeron, que la garantía solo cubre daños de fábrica, que ningún iPhone es sumergible, que no se harán responsable entre otras cosas siemore se negaron ayudarme. PD: no puedo adjuntar las fotos del teléfono en las condiciones que quedó, no me deja subirlas
Autor: B.V.
Publicado el Miércoles, Abril 8, 2020 - 14:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo