23 Abril, 2020 - 00:38
  • 08, Abril 2020

Publicidad engañosa

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General Movistar

Hace aprox 11 meses compré un iPhone XR en la empresa Movistar, antes de comprarlo leí todas la características del teléfono lo cual la que más me interesó fue que era “SUMERGIBLE” por 30 minutos a 1 metro de profundidad, la cosa es que el teléfono se me cayó accidentalmente al agua y lo saque de inmediato fue cosa de segundos, en el momento el teléfono no sufrió daños hasta los 3 días después comenzaron a salir unas líneas negras y a perder color, era evidentemente que el agua había llegado más allá, por lo que se veía pixel muerto, fui a Movistar lo llevé al servicio técnico y me dijeron en 2 semanas que tenía que ir por el pasaron las semanas y fui a buscarlo y ahí me dicen que ellos no cubren ese tipo de garantía solo “DAÑOS DE FÁBRICA” necesitaba que se hicieran responsable por el teléfono me dieran alguna solución ya que el teléfono aún estoy pagando la cuota por 18 meses, no me dieron respuesta, fui a sernac hacer el reclamo correspondiente me tramitaron mucho para decirme que no tenían respuesta de la empresa MOVISTAR y que tenía que ir al juzgado de policía local, lo cual para mi es una lata ya que te tramitan mucho y no resuelven nada, trate de contactarme con algún embajador de Apple en Chile, para ser más exacta con Reifstore, el técnico ahí me dijo que no me recomendaba arreglarlo ya que cuando entra agua al teléfono las piezas se sulfatan, me recomendó que entregara mi teléfono (iPhone XR) más $400.000 y me daban el iPhone 11, lo cual me negué ya que yo di un pie de $500.000 para sacar el iPhone XR, tuve que subir el plan y además seguir pagando la cuota del teléfono.Me he tratado de contactar con Apple internacional para poder adjuntar mi reclamo y no tengo respuestas ya no se que más hacer gaste mucha plata y Movistar aún cuando el teléfono no cumple ni siquiera 1 año NO HAN SIDO CAPAZ DE HACERSE responsable. Ya que todas las veces que fui a preguntar me dijeron, que la garantía solo cubre daños de fábrica, que ningún iPhone es sumergible, que no se harán responsable entre otras cosas siemore se negaron ayudarme. PD: no puedo adjuntar las fotos del teléfono en las condiciones que quedó, no me deja subirlas
Autor: B.V.
Publicado el Miércoles, Abril 8, 2020 - 14:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Publicidad engañosa

No Resuelto Ninguno. Realicé la denuncia al sernac, movistar tampoco ha dado una respuesta y mucho menos una solución...

Movistar - Publicidad ENgañosa

No Resuelto Movistar No Acoge Reclamo. La solución fue apelar a la subsecretaría de telecomunicaciones. Esto si resultó. La subsecretaría resolvió acoger mi reclamo dado que no soy el único, sino varios con la misma situación.
Ahora estoy viendo si hago una demanda civil pie daños y perjuicios dado que ha sido muy mala para mi esta situación porque no es tan sólo la no disposición de cumplir el contrato sino también la mala calidad de del servicio que prestan en cuanto a teléfonos móviles.

No Resuelto No Hay Respuesta De La Empresa. NO ME HAN LLAMADO , NO CORREO

Movistar - Publicidad engañosa

No Resuelto Movistar. No he tenido respuesta sobre lo señalado como empresa grande da lo mismo como hagan sentir a la gente, y no creo que tenga respuesta

Movistar - Publicidad engañosa

No Resuelto 1. Nada no he recibido ninguna respuesta, han rechazado incluso la denuncia que hice en sernac.

Movistar - Publicidad engañosa

Resuelto 10. En relacion a mi reclamo volví a entrar a la pagina de movistar y nuevamente volvio a cambiar a ilimitado
Tambien me notificaron via email que subieron la velocidad de internet.
Solo esperar que estos cambios se mantengan y no vuelvan a modificar de manera negativa

Movistar - Publicidad engañosa

No Resuelto Sin Solución. Movistar se salió con la suya, no me hicieron cambio de equipo por costo cero ni devolución de dinero, y nos hacían sentir ignorantes

Movistar - Publicidad Engañosa

No Resuelto Aun No Responden. no he recibido ninguna respuesta en base a mi reclamo

No Resuelto Nada. No ha habido respuesta

movistar - publicidad engañosa

No Resuelto Negativi. Mintieron e hicieron lo posible pir dar vuelta ka situacion a su favor. Pero tengo tidis los medios de prueba para refutarlos. Es ina empresa inmoral y sin ética, Afemas de abusar con sus clientes y no reconocer sus errores. La situacion esta en conocimiento a todo nivel en esa empresa y NADA. Es una VERGÜENZA. Queda una ultima opción. El gerente general, a quien me costó mucho contactar. Me informo que me contactarian de un area CLIENTES pero no tengo mucha ecpectativa ya que nada va a evitar todas las molestias, humillaciones, negligencias, impotencia, mentiras, gran pérdida de tiempo, desgaste y stress wue he sufrido durante este mes, causado por el personal de todo nivel jerárquico de Movistar. Gracias.

Movistar - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Resuelto. Ni han visto el mensaje, como empresa son una verguenza

Movistar - Publicidad engañosa

No Resuelto Sin Solución. Hasta el día de hoy ..no he tenido buena respuesta.....y extrañamente no encuentra la grabación del cambio de plan...se supone que para eso queda grabado... pero al parecer para Movistar siempre es así., cuando es a su favor.. seguiré esperando buena acogida...

Movistar - Publicidad engañosa

No Resuelto No Dieron Solucion. La respuesta que me dio que la característica de resistencia al agua va disminullendo por el uso , mi teléfono tenía dos meses y nunca se mojo ni toco agua al fin no quieren responder