- Santiago, Chile
- 08, Abril 2020
- Número: 659097
Solicitud de cambio de plan no considerada
PRESENTE
El día de hoy llamé a Movistar para solicitar un cambio en mi plan de banda ancha (aumentar velocidad) a lo que me responden que no pueden realizar el cambio porque tengo un mal puntaje como cliente POR PAGAR ANTES (cosa que nunca se me explicó que sería un problema).Solicité opciones y no hubo respuesta, le pedí hablar con un superior tampoco me transfirieron, le solicité que le escribiera a "alguien" buscando obtener el ok y la respuesta es "no hay nada que pueda hacer" ... pésimo servicio, y nula flexibilidad ni criterio... entiendo que pueda existir alguna penalidad por pagar tarde, pero, por pagar 2 días antes? realmente absurdo... una vez se solucione la crisis, creo que la opción será cambiar el servicio por otra compañía, necesito servicios eficientes y no con éste nivel de burocracia para incluso contratar un plan de mayor costo.Espero una solución.
Autor: H.R.