- La Granja, Chile
- 13, Abril 2020
- Número: 660278
Sin internet ni línea telefónica
PRESENTE
Santiago 12 de abril 2020Señores movistar:junto con saludar, les damos a conocer nuestra reclamo.Desde el día miércoles 18 de marzo de 2020, nos encontramos sin internet ni línea telefónica. LLama la atención la falta de preocupación de parte de ustedes por no solucionar este problema, ya que llevamos 25 días sin este servicio y la cuenta se ha pagado normalmente por un servicio que no está realizando sus prestaciones como corresponde. Somos clientes de hace más de 20 años y nos impresiona la negligencia de la empresa por no hacerse cargo de esta situación. Estamos llamando constantemente y siempre nos contesta una grabadora que no da ninguna solución. La situación anteriormente mencionada, no deja de ser grave, puesto que en estos momentos estamos realizando tele trabajo y necesitamos obviamente de este servicio. También cabe mencionar que existe un reclamo con atención de un ejecutivo durante la semana del 18 de marzo aproximadamente, siendo el numero de ticket: STF14568276 y hasta el momento (12 de abril) no tenemos ninguna respuesta.Por otro lado, ni siquiera se han hecho presente con algunas de las soluciones alternativas que hoy se encuentran en el mercado para dar una solución temporal a este problema. Atento a su respuesta
Autor: M.S.