- Colina, Chile
- 28, Abril 2020
- Número: 665921
Sin servicio de Internet, Telefonia fija ni Telefonia Movil
PRESENTE
Sres Movistar:Esta semana ya cumplimos 3 semanas sin los siguientes servicios de Movistar:- Sin internet- Sin Telefonia Fija- Sin Telefonia CelularEl Sector es Villa La Concepción, en el centro de Colina.Hemos intentado llamar a los teléfonos de la empresa sin éxito algunos, llevamos el reclamo a Twitter de ayuda MOVISTAR, en donde incluso se aprecia una burla e indolencia increíble, pues inician el dia informando que están atento a prestar "ayudar", luego me piden los datos por DM, se envía la información lo mas completa posible, con datos de teléfonos alternativos, con direcciones afectadas, ...pero hasta la fecha, ni siquiera una explicación de cual es el problema ni cuando se efectúa la reposición.Que mas se puede hacer?Es en estas fechas en donde mas se requiere de dichos servicios, sobretodo Internet, para mantener la comunicación a distancia, y peor aun, que no es fácil ni recomendable ir a oficinas para plantear reclamos.Que sucede con los días en donde no ha existido servicio alguno?, se descuentan o uno esta obligado a cancelarlos igual?Ojala este reclamo pueda al menos generar alguna respuesta de algún servicio.AtteJuan
Autor: J.Z.