- Peñalolén, Chile
- 23, Abril 2020
- Número: 664170
Sin servicio de Internet y telefónico.
PRESENTE
Santiago,23 de Abril 2020Sres.Multinacional Movistar:Mi reclamo es por una falla ocurrida en la comuna de Peñalolen,la linea telefónica la hice instalar en la casa de mis padres,ellos son adultos mayores de alto riesgo frente a esta pandemia,una de las formas que puedo comunicar con ellos es mediante el computador con internet y vía telefónica ,ambas sin servicio,el servicio quedo suspendido el día 08 de Marzo 2020,se realizaron lo reclamos el día 10 de Marzo 2020,sin tener una solución llame nuevamente el día 06 de Abril,casi un mes después,el calmante que me dieron fue que por un problema masivo en la comuna por robo de cableado,pero esto quedaría solucionado el día 08 de abril,nuevamente llame a Movistar al área de reparaciones técnicas,su respuesta fue la misma,a diferencia de la otra es que ahora me daban 10 días mas para dejar establecido el servicio,el día de hoy nuevamente llamo para ver que pasa con la reposición del servicio y nuevamente la misma respuesta,que en 15 días mas estaría repuesto el servicio,esto es una vergueza que esta compañía que te ofrezca de todo para que tu contrates los servicios y cuando tu ya tienes un contrato se olvidan de ti y ademas te chuletean de un lado para otro y ademas te envían la cuenta sin haber usado el servicio,por eso no recomiendo esta compañía,lo mas probable que llame en 15 días mas para reiterar el reclamo y la respuesta sera la misma,reclamo Movistar STF14537244.carlos T.
Autor: C.T.