Movistar - Sin servicio hogar por 48 horas

21 Mayo, 2020 - 12:52
Luego de 7 días concurrieron a mi domicilio a reparar la situación.
Sin servicio hogar por 48 horas

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Jueves 30, Abril 2020

SEÑORES Movistar

Estoy sin servicio hogar por más de 48 horas.ingrese reclamo y quedaron de contactarme en max. 24 horas lo que no sucedió.Otros vecinos del sector también tienen problemas, pero Movistar no ha dado respuestas.
Autor: Y.V.
Publicado por: IP 191.126.138.72 el Jueves, Abril 30, 2020 - 10:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 961 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

movistar
Rengo: De parte de movistar solo la respuesta que debo llevarlo a reparación, lo encuentro insólito, si ya saben que es un celular con problemas, porque no dan una solución rápida y cambian el equipo, cero empatía con el cliente ya que esto de ir a cada rato al servicio técnico conlleva realizar largas filas debido a la contingencia, exponiendo a sus clientes ante la posibilidad de contagio con Covid 19 . Así que no me quedo mas que llevar por tercera vez el celular al servicio técnico (1ra vez por falla, 2da vez no tenían servicio técnico y 3ra vez nuevamente por falla), por lo tanto con fecha 01.06.2020 el celular samsung A70 nuevamente ingresa a reparación, debido a la contingencia tengo que esperar un mes aproximadamente para ver si realmente tiene solución este maravilloso celular.
Santiago: Reclamo realizado a movistar aun sin resolver, señalan lo siguiente cuando el motivo no es ese, Por que al solicitar la reversa, me la rechazaron por dicho motivo. No es posible reversar por rechazo de venta nos informan debe esperar el plazo establecido para volver a cambiarse
Maipú: Al día de hoy se mantiene la deuda, el número de reclamo presencial no aparece, una burla
Limache: El cobro resulta que es por el ipc, pero en ningun momento te avisan y además eso no estaba en el contrato, pero bueno, supongo que asi son las cosas
La Florida: Me repusieron la línea el pasado 30 de mayo después de 36 días!! Pero solo el teléfono la Internet todavía la sigo esperando! y como no tenia contrate un plan de datos BAM100g wifi móvil Movistar.Que resulto sin cobertura en mi sector, termine el plan después de 3 días no me pidieron el router porque me lo habían vendido a $59990 un solo pago (Se suponía) pero me lo vendieron bloqueado para otras compañías!Al hacer el reclamo... si es que el router era de mi propiedad... se me hizo llegar el contrato por primera vez, donde me aparece otro precio por el aparato y me queda un saldo de 25 mil pesos en 18 cuotas de 1300 pesos! Ósea $84.990 en total!! por el mismo router4G publicado en su página a $29.990 Al tratar de devolver el aparato por su inutilidad, se me dice que ya no, porque tendría que haberlo devuelto antes de terminar el plan, el mismo que me duro 3 días, ósea tengo 18 cuotas que pagar por un aparato que ni de portapapeles sirve! Aun cuando el famoso contrato dice clarito que me pueden bloquear el aparato pero SOLO SI YO NO PAGO!
Viña del Mar: aun no tengo ninguna solucion de parte de movistar ni siquiera una mensaje ni llamada ni nada
San Ramón: FALTAN 4 DIAS PARA CUMPLIR DOS MESES, AUN SIN NADA DE TELEFONO, SIN INTERNET.
Talca: Despues de establecer contacto con una ejecutiva de movistar, a través de correo electronico le consultaba constantemente del avance de la devolución. Me señalaban que necesitan los datos de la tarjeta de la casa comercial con que realice la compra, el nro de la transacción, para realizar la anulación. Envié los datos, luego de unos dias me responden que realizarán la devolución del dinero asi que me pedian una cuenta para depositar. Les dije que necesitaba la anulación de la compra, pero insistieron en que devolverian el dinero. Les mande la cuenta, y transcurrida otra semana, el deposito no se habia realizado, vuelvo a consultar cuando estará el dinero y me señalan que fue enviado como vale vista al banco santander. A una cuenta que nunca les entregue enviaron el dinero, okey. Fui a revisar la cuenta, no estaba el dinero. Seguí insistiendo todos los dias que necesitaba el dinero y ya se habia cumplido el plazo hace mucho tiempo. Finalmente el día 29 de Mayo realizaron la devolución del dinero, habiendo realizado la solicitud el 5 de mayo. Casi un mes esperando la devolución del dinero. Pesimo servicio
Temuco: Me realizaron la entega de mi chips de movistar y me dieron solicion
Providencia: tuve que volver a comunicarme y dar de nuevo de baja el servicio ya que ellos no lo hicieron en primera instancia, además me llegó la cuenta del mes de abril-mayo, pago que ni siquiera se ve el descuento de los días que estuve sin conexión.