Sin servicio hogar por 48 horas

21 Mayo, 2020 - 12:52
Luego de 7 días concurrieron a mi domicilio a reparar la situación.
Sin servicio hogar por 48 horas

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Jueves 30, Abril 2020

SEÑORES Movistar

Estoy sin servicio hogar por más de 48 horas.

ingrese reclamo y quedaron de contactarme en max. 24 horas lo que no sucedió.

Otros vecinos del sector también tienen problemas, pero Movistar no ha dado respuestas.

Autor: Y.V.
Publicado por: IP 191.126.138.72 el Jueves, Abril 30, 2020 - 10:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Repusieron El Servicio: llego el día tope para la reposición el 8 de enero 2021 y no se cumplió lo informado por movistar, el servicio no fue habilitado antes de las 14 hrs, llame para reclamar nuevamente y me indican que tenia que esperar 10 días hábiles más, por lo cual informe que pondría una demanda y se contactarían con mi abogado, posteriormente y mágicamente el día sábado 9 de enero restablecen el servicio ante todos los alegatos realizados.
movistar - sin internet y teléfono fijo hace un mes

. El Técnico Vino Prontamente Y Logró Subir La Velocidad Muy Cercana Los 4m, Lo Que Finalmente Se Agradece.: A pesar de la solución al problema de velocidad, se ha mantenido intermitencia en el servicio, de hecho en esta mañana lo estoy teniendo nuevamente. De esto solicito favor atender esta anomalía que sigue presentándose, informado en reclamos anteriores.
Movistar - Incumplimiento de velocidad contratada

Se Logra Objetivo, Empresa Responde A Lo Solicitado: Es lamentable que una empresa de tal magnitud reaccione después acudir a estas instancias y no contar con canales adecuados para dar una solución mas directa y oportuna.
Movistar - Dar de baja servicio

Solucionado: Costó mucho solucionar un problema pequeño la sucursal virtual es pésima y hay más propaganda que sitios donde. escuchen aunque usan máquinas para los clientes y no seres humanos
movistar - servicios tan malos y no dejan que uno se retire

Movistar: Si el tecnico aparecio al otro dia. Y cambio los decodificadores por estar malos
Movistar - Servicio tecnico

Solucionado: Tecnico a regañadiente repara problema de internet.
Movistar - Problemas internet

Finalmente Tuve Que Acudir A Sernac: en la oficina ni por telefono dan solucion ni tampoco la baja del servicio.
MAL
movistar - cobros erroneos

No Fue Aprobado: Solo rechazaron el cobro que reclamo y sin explicacion
Movistar - cobro indebido de netflix (se paga con visa virtual)

Movistar: Aún estoy sin internet. Hoy a llegado el técnico número 10 y el mismo diagnostico, que la instalación esta derivada a otro sitio y que lo tiene que arreglar planta externa a los cuales no tengo el gusto de conocer. Es una verguenza. Esto ya esta en manos de la Super. Agradeceré que alugna vez trabajen bien y envíen a la persona correcta. Además agradecería se comunicaran conmigo por teléfono el número correcto es el 962271216 . El número que manejan los técnicos no ha sido nunca en la vida de mi propiedad. Al parecer es otra chanbonada de Movistar.
Movistar - no respuesta aun reclamo

Positivo: La empresa Reclamos (recusa) no hizo nada. El corte se hizo en forma presencial.
Movistar - no corte de línea solicitado en Sucursal virtual

Malo: Aun no responden. Para variar, se hacen los desentendidos
movistar - cobro indebido por servicio de baja

No Hicieron Nada: Fueron dos personas sin computador que dijeron que no podían volver atrás ya que movistar había desconectado el sistema anterior, tampoco solucionar lo que había liquidado Movistar ya que los equipos eran míos y que me llamarían de Movistar para ver si me interesaba una solución en que me cobrarían y ellos pondrían los equipos, dado el desastre les dije que de acuerdo que me llamaran y aceptaba, el problema es que no me llamó nadie y cuando uno llama se enredan y le cortan.
Es decir son un desastre de empresa.
No se coordinan ni comunican entre ellos mismos, la única solución es cambiarse de empresa.
Movistar - Conectaron internet fibra y dejaron malo lo que había

Sugerencia basada en la experiencia de 658 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel