Resuelto
Autor:

Pesimo

6 Mayo, 2020 - 10:42
Despues de reclamar mas de 200 veces finalmente me devolvieron el servicio de cable, sin embargo me desconectaron el movistar play, producto de lo mismo caduco mi video prime. el servicio es realmente malo. hoy finalmente me arreglaron el servicio, sin embargo, mientras tanto he pagado un servicio de mala calidad y que no cumple.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 13, Abril 2020
  • Número: 660597

Movistar

Sin TV hace 5 dias sin solucion

SEÑORES Movistar

PRESENTE


Pesimo servicio de movistar.Hace dos semanas pedi me aumentaran la velocidad a 900 megas, me confirmaron todo ok y a los 5 dias llame nuevamente y me dijieron que no se podia y que debia ir a una sucursal (siendo que estamos en cuarentena). la semana pasada volvi a llamar y me dijieron que si se podia y que quedaria activo el miercoles 8. Llame el 9, me aumentaron la velocidad, nunca ha llegado a 900 megas y el sr. que me atendio desconfiguro mi servicio de TV,dado que no es por fibra optica y el , lo cambio a fibra optica aunque yo solo habia pedido el aumento de velocidad. desde el mismo jueves he reclamado, he hablado con 12 ejecutivos, cada uno con una cantinela diferente, que lo arreglan en el dia, que en unos minutos estara listo, etc. hasta hoy 13 de Abril aun no tengo solucion. Peor aun, llevo 1 mes reclamando el visualizador de llamadas , el cual no funciona. Que lo van a reparar , que esta en proceso, un mes me cobran el servicio y el visualizador no funciona.folios de respaldo son varios 228976301489, 761107158735. STF14628202, STF14629208 y suma y sigue.Los ejecutivos no pegan pie con bola, cada uno tiene una version diferente. Muy mal servicioHelga Gruhne
Autor: H.G.
Publicado el Lunes, Abril 13, 2020 - 18:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo