- La Reina, Chile
- 13, Abril 2020
- Número: 660597
Sin TV hace 5 dias sin solucion
PRESENTE
Pesimo servicio de movistar.Hace dos semanas pedi me aumentaran la velocidad a 900 megas, me confirmaron todo ok y a los 5 dias llame nuevamente y me dijieron que no se podia y que debia ir a una sucursal (siendo que estamos en cuarentena). la semana pasada volvi a llamar y me dijieron que si se podia y que quedaria activo el miercoles 8. Llame el 9, me aumentaron la velocidad, nunca ha llegado a 900 megas y el sr. que me atendio desconfiguro mi servicio de TV,dado que no es por fibra optica y el , lo cambio a fibra optica aunque yo solo habia pedido el aumento de velocidad. desde el mismo jueves he reclamado, he hablado con 12 ejecutivos, cada uno con una cantinela diferente, que lo arreglan en el dia, que en unos minutos estara listo, etc. hasta hoy 13 de Abril aun no tengo solucion. Peor aun, llevo 1 mes reclamando el visualizador de llamadas , el cual no funciona. Que lo van a reparar , que esta en proceso, un mes me cobran el servicio y el visualizador no funciona.folios de respaldo son varios 228976301489, 761107158735. STF14628202, STF14629208 y suma y sigue.Los ejecutivos no pegan pie con bola, cada uno tiene una version diferente. Muy mal servicioHelga Gruhne
Autor: H.G.