Autor:

Solo Retornó El Servicio

7 Mayo, 2020 - 21:39
Malísimo el tema del servicio de atención al cliente, aún estoy esperando que me llamen para las compensaciones. Tuve que recurrir a SUBTEL por este tema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 23, Abril 2020
  • Número: 664284

Movistar

Sin TV, sin internet y sin teléfono

SEÑORES Movistar

PRESENTE


Estimados señores de Movistar, el día de hoy les envío un afectuoso saludo, pues me tienen haciendo teletrabajo a duras penas en mi hogar sin internet, sin teléfono y sin TV. Es más, su caraderajismo es un monumento a la infamia humana, puesto que me facturaron los servicios como si no pasara nada, sin descuento, sin nada, por último retrasa el envío de la facturación, pero se pasaron.Les aviso que ya realicé dos reclamos antes SUBTEL, uno por el nulo servicio que tengo, y dos, por la boletita con el cobro que me dejaron. En ambos solicito la intervención de este organismo público, compensaciones, rebajas e indemnizaciones, pues he tenido que incurrir en comprarme una BAM (obviamente, de Movistar ni ******o ) y activarla, para poder seguir trabajando.Les va a salir caro este maltrato ciudadano, puesto que los muy ruines cerraron la atención telefónica (niveles 105 y 107), y no dejan ingresar en su página web reclamo alguno, lo cual ya fue puesto en conocimiento de la autoridad, para efectos de compensaciones y sanciones, pues vulnera el Reglamento Público Telefónico.Lo único que he podido hacer es hablar por chat con unos ejecutivos que no tienen idea de lo que hablan, y prometen, prometen y prometen, más que político en campaña, con el lema hoy no pero mañana si tendrá servicios. Por supuesto, ante cualquier demanda que quiera hacer en el futuro, las conversaciones fueron grabadas, lo cual informo a través del presente medio.Atentamente,
Autor: C.B.
Publicado el Jueves, Abril 23, 2020 - 19:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo