Solo Retornó El Servicio

7 Mayo, 2020 - 21:39
  • La Florida, Chile
  • 23, Abril 2020

Sin TV, sin internet y sin teléfono

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General Movistar

Estimados señores de Movistar, el día de hoy les envío un afectuoso saludo, pues me tienen haciendo teletrabajo a duras penas en mi hogar sin internet, sin teléfono y sin TV. Es más, su caraderajismo es un monumento a la infamia humana, puesto que me facturaron los servicios como si no pasara nada, sin descuento, sin nada, por último retrasa el envío de la facturación, pero se pasaron.Les aviso que ya realicé dos reclamos antes SUBTEL, uno por el nulo servicio que tengo, y dos, por la boletita con el cobro que me dejaron. En ambos solicito la intervención de este organismo público, compensaciones, rebajas e indemnizaciones, pues he tenido que incurrir en comprarme una BAM (obviamente, de Movistar ni ******o ) y activarla, para poder seguir trabajando.Les va a salir caro este maltrato ciudadano, puesto que los muy ruines cerraron la atención telefónica (niveles 105 y 107), y no dejan ingresar en su página web reclamo alguno, lo cual ya fue puesto en conocimiento de la autoridad, para efectos de compensaciones y sanciones, pues vulnera el Reglamento Público Telefónico.Lo único que he podido hacer es hablar por chat con unos ejecutivos que no tienen idea de lo que hablan, y prometen, prometen y prometen, más que político en campaña, con el lema hoy no pero mañana si tendrá servicios. Por supuesto, ante cualquier demanda que quiera hacer en el futuro, las conversaciones fueron grabadas, lo cual informo a través del presente medio.Atentamente,
Autor: C.B.
Publicado el Jueves, Abril 23, 2020 - 19:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Sin Internet Y Sin Tv

Resuelto Resuelto. VINO EL TECNICO Y SOLUCIONO EL PROBLEMA

Movistar - Sin internet y tv

Sernac No Resuelto Negativo. no solucionaron nada, ya va casi 1 mes y no hay solucion

Movistar - Sin servicio Internet y teléfono

Resuelto Problema Resuelto. Después de insistir 3 veces me solucionaron el problema. Gracias

Movistar - Sin TV, sin internet y sin teléfono

No Resuelto Solo Retornó El Servicio. Malísimo el tema del servicio de atención al cliente, aún estoy esperando que me llamen para las compensaciones. Tuve que recurrir a SUBTEL por este tema.

Movistar - Sin teléfono ni internet

No Resuelto Sin Solución. Pese a que ya han pasado los días y he llamado en reiteradas oportunidades, sigo sin una solución al problema, han venido 3 técnicos distintos sin ninguno poder dar solución del problema, le he explicado el problema claramente a cada persona del servicio de reclamos, cada vez que llamo hablan como si fuera la primera vez que doy a entender el problema, se transformó en un bulce eterno de llamar, agendar un técnico y que no solucionen el problema, a esta altura la mejor solución será cambiarse de compañía y cancelar el plan trío hogar, ya que es desagradable estar llamando seguido para reclamar, sin considerar que el internet del plan debería ser de 200 mb y sólo llegaban 6 mb, todo eso porque jamás hicieron el cambio a fibra óptica, estoy completamente decepcionado de movistar, no recomiendo en lo absoluto contratar su servicio, casi un mes sin teléfono ni internet.

Movistar - Sin Internet ni teléfono

Resuelto Pesima Atencion Y Respuesta Tardia. Muy mala respuesta, mas de un mes sin Internet ni teléfono, ademas, los teléfonos de atencion al cliente no responden

Movistar - Sin internet ni teléfono

No Resuelto Dos Semanas Sin Servicio. Luego de realizar el reclamo formal, han pasado dos semanas y aún no se restablece el servicio

Movistar - Sin Internet ni teléfono

Resuelto Debí Esperar El Técnico. Debí esperar la visita del técnico,que realizó la configuración y repocison del servicio después de 4 días sin el

Movistar - Sin Servicio Internet y teléfono

Resuelto Se Reconecto Fibra En Poste Exterior Del Domicilio.. Sin conexión Fibra óptica, por 5 días, sin teléfono, sin alarmas ni cámaras seguridad.

Movistar - Sin internet y sin teléfono

Resuelto Con Servicio De Luz E Internet. Con la imagen que deje en su pagina de reclamos se soluciono mas rápido el tema, ya que las palabras de "tenemos técnicos en terreno" no sirvió de mucho cuando les dije de los supuestos técnicos solo habían hecho un payaseo con los cables; montándolos uno encima de otro.

Movistar - Sin internet , son cable y sin teléfono

Resuelto Solucionado. Se solucionó el problema pero con mucho retraso y después de haber esperado mucho.