- La Florida, Chile
- 23, Abril 2020
- Número: 664284
Sin TV, sin internet y sin teléfono
PRESENTE
Estimados señores de Movistar, el día de hoy les envío un afectuoso saludo, pues me tienen haciendo teletrabajo a duras penas en mi hogar sin internet, sin teléfono y sin TV. Es más, su caraderajismo es un monumento a la infamia humana, puesto que me facturaron los servicios como si no pasara nada, sin descuento, sin nada, por último retrasa el envío de la facturación, pero se pasaron.Les aviso que ya realicé dos reclamos antes SUBTEL, uno por el nulo servicio que tengo, y dos, por la boletita con el cobro que me dejaron. En ambos solicito la intervención de este organismo público, compensaciones, rebajas e indemnizaciones, pues he tenido que incurrir en comprarme una BAM (obviamente, de Movistar ni ******o ) y activarla, para poder seguir trabajando.Les va a salir caro este maltrato ciudadano, puesto que los muy ruines cerraron la atención telefónica (niveles 105 y 107), y no dejan ingresar en su página web reclamo alguno, lo cual ya fue puesto en conocimiento de la autoridad, para efectos de compensaciones y sanciones, pues vulnera el Reglamento Público Telefónico.Lo único que he podido hacer es hablar por chat con unos ejecutivos que no tienen idea de lo que hablan, y prometen, prometen y prometen, más que político en campaña, con el lema hoy no pero mañana si tendrá servicios. Por supuesto, ante cualquier demanda que quiera hacer en el futuro, las conversaciones fueron grabadas, lo cual informo a través del presente medio.Atentamente,
Autor: C.B.