- Lo Barnechea, Chile
- 06, Abril 2020
- Número: 658430
Suspensión del servicio no acogida
PRESENTE
A mediados de febrero solicité a Movistar mi voluntad de poner fin al servicio de internet y telefonía, por cambio de casa. Como soy cliente microempresa, Movistar pide que la renuncia sea presencial para documentar de que efectivamente es el representante legal quien hace este trámite a nombre de la empresa (es una EIRL, por lo que es condición sine qua non que soy el representante legal de la misma). Dada la imposibilidad de ir a una sucursal ya que están todas cerradas y mi comuna está con cuarentena, he intentado mediante llamados telefónicos a Movistar, para que acojan esta solicitud. Tengo asignado un número de reclamo desde la semana pasada y promesas de que me contactarán y hasta ahora no he tenido respuesta. El servicio sigue activo, aunque ya no hay nadie en ese domicilio desde el 1 de marzo y la cuenta se sigue cobrando. Espero que mediante este reclamo se acoja mi solicitud y se anule la deuda desde la fecha en que presenté la solicitud.
Autor: G.L.