Autor:

Movistar

14 Mayo, 2020 - 20:07
No solucionaron mi problema. Después de 2 semanas de retraso en la entrega de mi pedido apareció en la web que fue cancelado. Llamo para preguntar y me dicen que vinieron a entregarlo y yo no estaba en el domicilio, siendo esto mentira, ya que yo no he salido de la casa (estamos en cuarentena). Me preguntaron si quería volver a hacer el pedido y obviamente dije que NO, que cancelaba todo. Muy mala compañía. No solucionan los problemas ni dan buenas respuestas. Al final me compré uno en Entel, y en menos de una semana me lo trajeron.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 30, Abril 2020
  • Número: 666674

Movistar

Tiempo de Despacho incumplido

SEÑORES Movistar

PRESENTE


El día jueves 16 de Abril realicé una solicitud de venta de equipo por venta online, el cual me indicaron que de acuerdo a mi región me lo entregarían en 3 días hábiles, por lo que accedí a la compra, ya que lo necesitaba de manera urgente para trabajar y era la opción más rápida entre distintas compañías. El martes 21 no llegó, llamo para consultar y me dicen que la operadora "mintió" al momento de vender, ya que en regiones se demora 8 días hábiles en la entrega. El día martes 28 se cumplieron los 8 días hábiles, y de igual forma no llegó el celular. Al día siguiente llame para reclamar y me dijeron que por sistema aparecía que me lo entregarían a las 15 hrs de ese día. Hoy es jueves 30 y aún no aparecen con la entrega (siendo que de un comienzo me lo prometieron en 3 días hábiles al yo necesitarlo de urgencia), y lo única respuesta que dan es que se encuentra "en ruta". lamentablemente si la señorita que me vendió el equipo mintió o no, no es problema mio, movistar debiera hacerse responsable de los productos y plazos que ofrece. Hoy me volvieron a decir que el equipo me lo traerían antes de las 17 hrs, son las 17:30 y no han llegado, y al parecer no llegarán. No compren en Movistrar online, ya que no cumplen con lo que ofrecen ni tampoco compensan los malos ratos que hacen pasar. Pésima compañía.
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Abril 30, 2020 - 18:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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