- Antofagasta, Chile
- 30, Abril 2020
- Número: 666674
Tiempo de Despacho incumplido
PRESENTE
El día jueves 16 de Abril realicé una solicitud de venta de equipo por venta online, el cual me indicaron que de acuerdo a mi región me lo entregarían en 3 días hábiles, por lo que accedí a la compra, ya que lo necesitaba de manera urgente para trabajar y era la opción más rápida entre distintas compañías. El martes 21 no llegó, llamo para consultar y me dicen que la operadora "mintió" al momento de vender, ya que en regiones se demora 8 días hábiles en la entrega. El día martes 28 se cumplieron los 8 días hábiles, y de igual forma no llegó el celular. Al día siguiente llame para reclamar y me dijeron que por sistema aparecía que me lo entregarían a las 15 hrs de ese día. Hoy es jueves 30 y aún no aparecen con la entrega (siendo que de un comienzo me lo prometieron en 3 días hábiles al yo necesitarlo de urgencia), y lo única respuesta que dan es que se encuentra "en ruta". lamentablemente si la señorita que me vendió el equipo mintió o no, no es problema mio, movistar debiera hacerse responsable de los productos y plazos que ofrece. Hoy me volvieron a decir que el equipo me lo traerían antes de las 17 hrs, son las 17:30 y no han llegado, y al parecer no llegarán. No compren en Movistrar online, ya que no cumplen con lo que ofrecen ni tampoco compensan los malos ratos que hacen pasar. Pésima compañía.
Autor: C.C.