- Quilpué, Chile
- 22, Agosto 2020
- Número: 707028
Cobro de netflix de manera repetida
PRESENTE
Desde hace 4 meses que tengo el problema con ellos, de un dia para otro comienzan a llegar cobros en mi cuenta de plan de un servicio que no e contratado. Y cada vez que llamo según ellos el cobro se elimina pero a la boleta siguiente vuelve a aparecer. Las personas de asistencia telefonica son muy mal educad@s muchas veces te cuestionan y te pasan de un anexo a otro y finalmente te cortan.Fue tanta mi impotencia que di de baja el numero y contrate uno nuevo y fue peor ya que nunca me dieron de baja el numero antiguo a pesar de tener el respaldo. me siguen cobrando la antigua cuenta y ademas me siguieron cargando netflix ( sin siquiera yo activar el famoso movistar play) . Son una empresa ******a que actua de mala fe con las personas.Yo trabajo ligado al retail y e visto cómo otros clientes presentan el mismo problema que yo esto ya es masivo y se debe parar de una vez.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que eliminen los servicio que nunca contratado
Que ya con casi de 4 meses cargando y eliminando Netflix me compensen por todo el tiempo invertido casi 30 minutos por llamada a veces 1 hora de mi tiempo
Y que me pidan disculpas por los reiterados abusos y malos tratos de sus operadores de call center
Autor: M.S.