- Copiapó, Chile
- 07, Agosto 2020
- Número: 698330
Despacho de compra por web
PRESENTE
Hice una compra de un equipo liberado el sábado 01 de agosto por la web movistar con tarjeta de crédito, primera curiosidad, no llegó comprobante ni recibo de compra a correo, a pesar de que soy cliente y solicitan ingresar dichos datos al realizar la compra. El día lunes 03 de agosto me llega un mensaje de texto que me invitaba a ingresar a una plataforma básica de una empresa Brightstar (lo cual desde movistar me corroboraron que trabajan con ellos para los despachos), plataforma en la cual al ingresar mi rut, me decia que el producto se encontraba despachado y con fecha de entrega el 05 de agosto, cosa que aún no se cumple y la plataforma sigue manteniendo la misma información desde el primer día, al intentar contactar a dicha empresa te deja en espera telefónica eternamente y se presentan como empresa líder en distribución de perfumes... Al llamar a movistar innumerables veces para solicitar información respecto de la compra, no tienen idea, que ellos cuentan con la misma información que yo, les pido que se comuniquen con su area de logistica para intentar dar una respuesta concreta, pero me dicen que no tienen linea de comunicacion directa con esa área. solicito que se cancele la compra para liberar cupo de tarjeta y poder hacer compra de manera presencial en el comercio, pero me responden que no pueden hasta que empresa de transportes no despache y yo rechace la entrega...insólito!!! Hoy es viernes 07 y aún no tengo el equipo, no tengo respuesta de mas de 20 ejecutivos que prefirieron cortar el teléfono al no poder dar respuesta satisfactoria, no tengo liberado el cupo, no tengo comprobante de compra...en fin no tengo nada. Un fiasco!!!
Autor: D.A.