Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 07, Agosto 2020
  • Número: 698330

Movistar

Despacho de compra por web

SEÑORES Movistar

PRESENTE


Hice una compra de un equipo liberado el sábado 01 de agosto por la web movistar con tarjeta de crédito, primera curiosidad, no llegó comprobante ni recibo de compra a correo, a pesar de que soy cliente y solicitan ingresar dichos datos al realizar la compra. El día lunes 03 de agosto me llega un mensaje de texto que me invitaba a ingresar a una plataforma básica de una empresa Brightstar (lo cual desde movistar me corroboraron que trabajan con ellos para los despachos), plataforma en la cual al ingresar mi rut, me decia que el producto se encontraba despachado y con fecha de entrega el 05 de agosto, cosa que aún no se cumple y la plataforma sigue manteniendo la misma información desde el primer día, al intentar contactar a dicha empresa te deja en espera telefónica eternamente y se presentan como empresa líder en distribución de perfumes... Al llamar a movistar innumerables veces para solicitar información respecto de la compra, no tienen idea, que ellos cuentan con la misma información que yo, les pido que se comuniquen con su area de logistica para intentar dar una respuesta concreta, pero me dicen que no tienen linea de comunicacion directa con esa área. solicito que se cancele la compra para liberar cupo de tarjeta y poder hacer compra de manera presencial en el comercio, pero me responden que no pueden hasta que empresa de transportes no despache y yo rechace la entrega...insólito!!! Hoy es viernes 07 y aún no tengo el equipo, no tengo respuesta de mas de 20 ejecutivos que prefirieron cortar el teléfono al no poder dar respuesta satisfactoria, no tengo liberado el cupo, no tengo comprobante de compra...en fin no tengo nada. Un fiasco!!!
Autor: D.A.
Publicado el Viernes, Agosto 7, 2020 - 15:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

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