Mal servicio y atención

No Resuelto

18 Septiembre, 2020 - 15:53
Siguen en que mi plan esta fuera del umbral y que por eso la velocidad esta muy lenta, pero sigo firme en lo que digo, es el servicio en si, sus anteas y señal que son malas y no quieren hacer nada por ayusar a sus clientes
Mal servicio y atención

En Limache, Quillota, Chile
Viernes 28, Agosto 2020

SEÑORES Movistar

Ni si quiera se que número de reclamo es este por que ya llevo varios. Movistar sigue prestando un "servicio" pésimo, y además de una mala atención con los clientes. Desde Enero mas o menos llevo teniendo muchisimos problemas con el internet, mala señal, caida de servicio, lentitud al navegar y al descargar con velocidades que llegan a ser indignas que ni siquiera te dejan enviar un mensaje por alguna red social, y ni hablar de tener alguna llamada por cámara o ver videos en youtube.

Al comunicarme con la empresa, la atención es lenta y sin soluciones. Muchas veces han ingresado requerimientos para que - según ellos - se solucione la situación, pero, solo se desenvuelven con puras excusas de que el servicio no cuenta con fallas y que funciona de manera normal. Una cosa es que funcione, y otra muy grande es que funcione en buenas condiciones, cosa que no ocurre. También me ofrecieron cambiar de chip, cosa que cobra, también de router, cosa que también cobran ya que en su tiempo tuve que comprarles un router.

Ninguna de estas soluciones funciona ya que mi router se encuentra en optimas condiciones y para mi desgracia, el permiso servicio de delivery, no llega a donde vivo para recibir un chip nuevo.

La verdad estoy cansado de esta compañia y su mal internet, en estos tiempos uno necesita hacer de TODO por internet y ellos no dejan hacer nada, incluso, al mencionarles que tengo intención de cancelar el contrato con ellos, en vez de brindarme ayuda para solucionar todo, me pasan un link para que pueda cancelar los servicios mas rápido. Un chiste, no les interesan los clientes, solo el dinero, ya que para cobrar son una bala e incluso envían las boletas antes, pero para ayudar, no mueven un dedo.

Adjunto foto del chat con la empresa y otra donde se ve la velocidad del internet.

Que reparen el servicio de internet, que den mínimo alguna compensación por todos los meses de mal funcionamiento o al menos que me mejoren el plan
Movistar - Mal servicio y atención
Movistar - Mal servicio y atención
Autor: G.V.
Publicado por: IP 191.125.0.79 el Viernes, Agosto 28, 2020 - 13:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 791 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Santiago: Logré enviar un formulario con el reclamo y en la próxima factura viene todo cargado, siendo que era un servicio gratuito parte de la contratación por un año.
Movistar Hogar
Arauco: Se relizó el reclamo a sernac y la institución ha insistido una 2a vez, ya que tampoco ha recibido respuesta por parte de Movistar. Publican ofertas que luego no son así, tienen "letra chica".
Quinta Normal: Después de una semana vinieron y arreglaron el inconveniente, además me descontaron el servicio de mi boleta.
María Pinto: tuve que pagar la cuenta completa porque me cortaron la televisión y no dieron solución.
Las Condes: Ninguna atención, he reclamado por la app y call center sin resultados, me entregaron unas indicaciones de marcado y reinicio para actualizar mi configuración y quedamos exactamente igual. El tema no es el celular, es la cobertura en la zona. este problema sólo se presenta aquí y no en otras comunas de Santiago. Aun sin cobertura en La Granja. Sólo ha llegado un mensaje que se recibió mi reclamo, que probablemente es automático. Cero gestión. Cero Atención. Cero Resultado.
Ñuñoa: Ofreció pago del 50% que correspondía al promedio de consumo. Vía web Recsa.cl
Movistar Movil
Chiguayante: No se ha solucionado el problema tengo un cobro de una cuenta hogar movistar cuando yo hace 4 años solo he tenido plan y nunca otro servicio y que aparezca reflejado por segundo un mes un servicio que no consumo es molesto. Envíe mensajes tuve una conversación via chat donde se me prometió resolver y todo sigue igual. Ingreso mi rut y un cobro por mas de 55 mil pesos.
El Bosque: Movistar no se a contactado conmigo... Y la deuda aun sigue...
Illapel: Cuando me cambiaron el deco, vinieron ràpido dentro de 48 hrs lo solucionaro me dunó dos dias bueno y al tercero amnaceciò sin tono , desde entoces ha pasado màs de una semana y todavia no tengo asignada una fecha de arreglo tampoco de visita, el argumento es que un tal sistema toy no funciona. Mi pricipal molestia es que no me manden un tecnico, ofreci pagarlo y que revisaran mi telefono ya que el deco es nuevo y si es el telefono deben cambiarlo pues es deellos yo lo arriendo, is inconcebible que necesiten una semana para decidir si son mis aparatos los que fallan o es un problema de la planta. mientras tanto no tengo telèfono fijo, para mi son unos incompetentes y negligentes. ,
San Bernardo: NADA... SOLO DECIR QUE MOVISTAR aun no SE CONTACTA DE NINGUNA MANERA CONMIGO PARA SOLUCIÓNAR EL PROBLEMA DE MI RECLAMO. SIGO PENSANDO Y ELLOS. SIGUEN DEMOSTRANDO QUE TIENEN UN PÉSIMO SERVICIO. PERO YA ESTOY GESTIONANDO PARA CAMBIAR DE COMPAÑÍA DE TELECOMUNICACIONES.