- Recoleta, Chile
- 02, Agosto 2020
- Número: 696150
No quieren cambiar los decodificadores
PRESENTE
Hace dos meses pedí migrar a fibra óptica ya que teníamos un mos decos por cables antiguos que fallan.. a lo que ellos se negaron inventando mil excusas, cada ejecutivo metía una chica diferente. Hasta que un día me contesto me contesto un ejecutivo quien me da la idea de dar de baja algunos de mis servicios ( trío hogar) y que posterior a eso contratara de nuevo tv cable y de esa manera Movistar estaría obligado a instalar un servicio nuevo y estaríamos todos felices... accedí y di de baja dos servicios el tv cable y el teléfono fijo que no usamos quedándonos solo con internet hogar. Posterior a eso dejó pasar algunas semanas y llamó para contratar tv cable y quedarme con un dúo hogar a lo que misteriosamente me dicen que no puedo y que mi puntaje no alcanza!!! Pase de tener un trío hogar con puntaje suficiente a tener solo internet y con un puntaje inferior que no me sirve para ningún otro servicio..... quede sin la tv cable por un mal asesoramiento y nadie pudo explicar en qué se basan para darme puntaje.... pronto daré de baja el único servicio que me queda con ellos
Autor: M.R.