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Movistar

Telefono fijo sin señal desde ayer

Autor reclamo

Las Fallas Empezaron Con El Visor Que Señalaba Buscando , Buscando, Me Cambiaron El Deco,hoy Estoy Sin Tono.

16 Octubre, 2020 - 08:24
Cuando me cambiaron el deco, vinieron ràpido dentro de 48 hrs lo solucionaro me dunó dos dias bueno y al tercero amnaceciò sin tono , desde entoces ha pasado màs de una semana y todavia no tengo asignada una fecha de arreglo tampoco de visita, el argumento es que un tal sistema toy no funciona.
Mi pricipal molestia es que no me manden un tecnico, ofreci pagarlo y que revisaran mi telefono ya que el deco es nuevo y si es el telefono deben cambiarlo pues es deellos yo lo arriendo, is inconcebible que necesiten una semana para decidir si son mis aparatos los que fallan o es un problema de la planta. mientras tanto no tengo telèfono fijo, para mi son unos incompetentes y negligentes. ,
Reclamo original:
Movistar
telefono fijo sin señal desde ayer
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En Illapel, Choapa, Chile
Jueves 20, Agosto 2020
Número de Reclamo: 705628
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Movistar

PRESENTE

Aclarar reclamo

Desde aprox las 18 hrs de ayer mi telefono fijo ,532522780 está sin señal y sólo aparece en pantalla la palabra buscando, el problema es que mi celular no puede conectarse con los números 600 y 800.



Objetivo: Que se corrijan estas fallas
que vuelva a recibir mi servicio ,tono de marcar y conexciòn .
Publicado por: IP 179.8.25.250 el Jueves, Agosto 20, 2020 - 07:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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