- Santiago, Chile
- 03, Diciembre 2020
- Número: 744014
Rechazo unilateral de baja de servicios hogar
PRESENTE
A fines de mes de Julio pedi la baja de servicios hogar contratados en casa de mis padres, puesto que su servicio ya no era de utilidad. Pedí la baja del servicio a través de un chat en la Sucursal virtual, El numero de folio de la primera solicitud es 796560148148. Pasan los meses y en Septiembre me llegó una boleta cobrando servicios de ese mes por lo que llamo a servicio a cliente, donde el ejecutivo ingresa otra solicitud y abte la pregunta del por qué no habian dado de baja el servicio me dice que por falta de información. Pido nuevamente baja del servicio ,y además pongo un reclamo, El folio de la ultima solicitud es 025564020511 y el folio de reclamo es STF 15445219 y por si fuera poco adivinen qué? Me llegó nuevamente la cuenta cobrando septiembre y octubre. A todo esto NADIE de Movistar me ha llamado para resolver el problema, sino sólo cobrando por un servicio que di de baja hace rato. Merecen demanda.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que pidieran disculpas y dejaran de cobrar.
Autor: C.A.