- Santiago, Chile
- 18, Febrero 2020
- Número: 647635
Asistencia técnica
PRESENTE
Hola, soy cliente nuevo en movistar, apenas llevo un mes utilizando Internet y televisión. Este último servicio se quedó sin audio por algunas horas, por lo que opté por comunicarme con el soporte técnico, a través del chat y telefónicamente. La comunicación se extendió por casi media hora redundado en solicitar datos personales y confirmar datos de subcripcion, sin interesarse en el problema técnico... Incluso estaban a punto de enviar un técnico, a pesar que, desde el inicio de la conversación sólo les pedí que resetearan el sistema. Finalmente, el problema se soluciona enchufando y desenchufando el deco. Cosa que hice luego de cortarles la comunicación! La atención de los ejecutivos es bastante amable y educada, pero el procedimiento es deficiente y fastidioso, no logro entender porqué.Seguidamente intenté poner un reclamo por los mismos canales de atención y tuve los mismos resultados...mas fastidio y resistencia... Les pedí un correo... "no hay correo, vaya a la sucursal me dijeron!!!Sugiero más empatia con los usuarios.
Autor: V.T.