Resuelto
Autor:

Movistar

24 Febrero, 2020 - 17:07
nos avisaron de Movistar que el caso estaba resuelto y que no teníamos ya esa deuda. Luego la Superintendencia envió correo confirmando esta situación
Falta que nos emitan las notas de crédito correspondiente y no sabemos si nos sacaron de Dicom

muchas gracias

atte.,

DISA SA
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 03, Febrero 2020
  • Número: 644769

Movistar

Cobro indebido por servicio que nunca instalaron

SEÑORES movistar

PRESENTE


Nuestra empresa DISA SA., RUT 99.507.xxx-x contrató con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en agosto 2019 4 líneas de red fija con teléfonos inalámbricos los cuales funcionarían con chip. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar nos dio los números de esas líneas telefónicas, los siguientes : 226 710941 , 226 711316, 26 715543 y 226 724061, pero las líneas mismas nunca fueron instaladas ni los teléfonos habilitados por no haber factibilidad, según lo que ellos explicaron. A partir del 9 de septiembre, reclamamos numerosas veces a nuestra ejecutiva Madely Araque, pero no dio solución. Paralelamente hicimos reclamos a un número 800 de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y nada. Como no fue posible usar esas líneas telefónicas, decidimos quedarnos sólo con celulares. En septiembre solicitamos dar de baja las 4 líneas para evitar cobros. Como no hubo respuesta y luego de insistir via telefónica en un par de oportunidades, el 6 de diciembre fuimos a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar personalmente e hicimos un reclamo presencial por cada línea, los que quedaron registrados con los números STF 14085263, 14085178, 14085064 y 14085241, respectivamente. Nos dijeron que en 5 días hábiles quedaría solucionado. Pero no pasó nada. Ahora en Enero volvimos a ir a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y repetimos la gestión, pero para hacer la gestión manual como condición nos hicieron firmar una Declaración de Reconocimiento de Deuda!!! (por un servicio que nunca dieron!!). Para peor acabamos de recibir un aviso del Boletín Electrónico de Dicom informando que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar nos puso en Dicom por no pago de deuda!!!! Esto es un abuso sin nombre que nos ha costado alrededor de 10 horas de llamados y visitas a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para nada!!!Atte.,Gustavo Espinoza S.gerente GeneralDISA S.A.
Autor: G.E.
Publicado el Lunes, Febrero 3, 2020 - 16:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo