- Santiago, Chile
- 03, Febrero 2020
- Número: 644769
Cobro indebido por servicio que nunca instalaron
PRESENTE
Nuestra empresa DISA SA., RUT 99.507.xxx-x contrató con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en agosto 2019 4 líneas de red fija con teléfonos inalámbricos los cuales funcionarían con chip. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar nos dio los números de esas líneas telefónicas, los siguientes : 226 710941 , 226 711316, 26 715543 y 226 724061, pero las líneas mismas nunca fueron instaladas ni los teléfonos habilitados por no haber factibilidad, según lo que ellos explicaron. A partir del 9 de septiembre, reclamamos numerosas veces a nuestra ejecutiva Madely Araque, pero no dio solución. Paralelamente hicimos reclamos a un número 800 de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y nada. Como no fue posible usar esas líneas telefónicas, decidimos quedarnos sólo con celulares. En septiembre solicitamos dar de baja las 4 líneas para evitar cobros. Como no hubo respuesta y luego de insistir via telefónica en un par de oportunidades, el 6 de diciembre fuimos a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar personalmente e hicimos un reclamo presencial por cada línea, los que quedaron registrados con los números STF 14085263, 14085178, 14085064 y 14085241, respectivamente. Nos dijeron que en 5 días hábiles quedaría solucionado. Pero no pasó nada. Ahora en Enero volvimos a ir a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y repetimos la gestión, pero para hacer la gestión manual como condición nos hicieron firmar una Declaración de Reconocimiento de Deuda!!! (por un servicio que nunca dieron!!). Para peor acabamos de recibir un aviso del Boletín Electrónico de Dicom informando que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar nos puso en Dicom por no pago de deuda!!!! Esto es un abuso sin nombre que nos ha costado alrededor de 10 horas de llamados y visitas a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para nada!!!Atte.,Gustavo Espinoza S.gerente GeneralDISA S.A.
Autor: G.E.