Autor:

Movistar No Solucionó Nada

13 Marzo, 2020 - 12:43
Nadie me ha llamado para solucionar el cobro y me han llegado dos mensajes para ofrecerme sos con sólo presionar aceptar, cuando el Ejecutivo me aseguro que esos mensajes no los enviaban de esa forma, son unos mentirosos a mi suegra igual le robaron de esa forma Porq basta con presionar aceptar y te recargan un sos y aveces las personas de tercera edad no saben que significan esos mensajes y presionan sin querer no debería ser así o Por último deberían dar la opción de anular el sos de hecho no se para que los mandas a las personas que tienen plan es absurdo solo lo hacen para robar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 28, Febrero 2020
  • Número: 649438

Movistar

Cobro por servicio no solicitado

SEÑORES Movistar

PRESENTE


Hola dejó ese reclamo por si les pasa a alguien más, el día 29 de enero cerca de las 18 hrs me llega un mensaje a mi celular que mi recarga sos de 2000 pesos había sido exitosa, por lo que inmediatamente llame al servicio para reclamar que yo no había solicitado el sos ya que yo tengo pre plan, a lo que me respondieron que eliminarían el sos que nunca solicité, pero ayer cuando realice una recarga me descontaron ese sos de 2000 más 150 pesos, por lo que volví a llamar al servicio donde el joven que me atendió me dijo que ellos no podían eliminar los sos a lo que le respondí que ellos tienen todas las grabaciones y Ese día me dijeron que no me preocupara que lo eliminarían, no es mucha plata pero es un robo ya que para pedir sos son varios pasos que yo nunca realice me obligaron a pagar algo que yo no solicité y nisiquiera revisaron sus datos para verificar que cometieron un error, hoy día son 2150 pesos, mi desconfianza es que cualquier día me llege otro mensaje y tenga que pagar algo que no solicité, pésimo su servicio.
Autor: A.L.
Publicado el Viernes, Febrero 28, 2020 - 12:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo