- Providencia, Chile
- 10, Febrero 2020
- Número: 646211
Imposible hacer un cambio de plan
PRESENTE
El día jueves 6 de febrero estuve llamando a la línea de atención al cliente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para pedir un cambio de plan de mi banda ancha hogar. lamentablemente nadie pudo ayudarme, pues cada vez que me contestaban me terminaban reenviando a otro número que o hacía lo mismo o me señalaba que no podía ayudarme. Así que el viernes 7 me dirigí a una sucursal donde me dijeron que solo se podía hacer el cambio por teléfono, les expliqué mi problema y finalmente me hicieron ellos el cambio de plan. Hoy, lunes 10 me doy cuenta que el cambio jamás se efectuó. Decidí tratar de hacer el cambio de plan a través del portal online de la empresa pero como no quiero contratar otro plan, sino que cambiar el plan actual que tengo, me veo obligada a pedirles que me llamen. He estado en esto como 2 horas y media pues me llaman, les explicó que quiero un cambio y me reenvian a otro número. A estas alturas no sé qué hacer, porque pareciera que nadie puede hacer el cambio de plan, lo que no tiene sentido. La única opción que me queda es cancelar el plan actual que tengo y contratar inmediatamente uno nuevo, pero me arriesgo a perder mi internet por quién sabe cuántos días.
Autor: P.S.