Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 10, Febrero 2020
  • Número: 646211

Movistar

Imposible hacer un cambio de plan

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día jueves 6 de febrero estuve llamando a la línea de atención al cliente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para pedir un cambio de plan de mi banda ancha hogar. lamentablemente nadie pudo ayudarme, pues cada vez que me contestaban me terminaban reenviando a otro número que o hacía lo mismo o me señalaba que no podía ayudarme. Así que el viernes 7 me dirigí a una sucursal donde me dijeron que solo se podía hacer el cambio por teléfono, les expliqué mi problema y finalmente me hicieron ellos el cambio de plan. Hoy, lunes 10 me doy cuenta que el cambio jamás se efectuó. Decidí tratar de hacer el cambio de plan a través del portal online de la empresa pero como no quiero contratar otro plan, sino que cambiar el plan actual que tengo, me veo obligada a pedirles que me llamen. He estado en esto como 2 horas y media pues me llaman, les explicó que quiero un cambio y me reenvian a otro número. A estas alturas no sé qué hacer, porque pareciera que nadie puede hacer el cambio de plan, lo que no tiene sentido. La única opción que me queda es cancelar el plan actual que tengo y contratar inmediatamente uno nuevo, pero me arriesgo a perder mi internet por quién sabe cuántos días.
Autor: P.S.
Publicado el Lunes, Febrero 10, 2020 - 17:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Evita Movistar
Prefiere Mundo