- Las Condes, Chile
- 08, Febrero 2020
- Número: 645906
Mala atención de sucursal los dominicos
PRESENTE
El día de hoy sábado 8 de febrero me dirijo a una sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ubicado en Mall Los dominicos para poder solicitar restauración de una simcard prepago, en donde desde un principio la atención fue poco seria ya que por lo general se atiende por números en orden de llegada de esta forma podemos evaluar o demostrar el descontento con el servicio o atención recibida, de igual forma nos dirigimos al modulo de atención donde solicitamos la restauración de la simcard la persona la cual nos atendió solicito el numero luego ingreso al sistema se para de su asiento y consulta con un compañero estado de la linea ya que esta no figuraba en sistema es por ello que nos indica que debemos ir a una sucursal comercial ya que esta es solo de ventas pasa esto y yo quien acompañaba al titular le consulto si ella puede hacer la migracion desde el sistema antiguo al nuevo o bien solicitarla a lo que responde no , nosotros no tenemos esos chip le vuelvo a preguntar tu puedes hacer la migracion o solicitarla me ignora le vuelvo a hacer una pregunta ya que realmente uno como cliente no maneja la información que ellos manejan de acuerdo a sus sistemas sus perfiles sus autorizaciones de esta forma la persona a la cual ella le entregaba la info pudiera entender asumo yo no me responde me ignora todo el tiempo eso me molesta y reacciono diciendo que yo también trabaje en la compañía y me parece irrisorio que ella no pueda explicar o bien poder gestionar nuestra solicitud, uno como persona cliente ya sea acompañante espera que el trato sea cordial por algo son la cara visible de la compañía no es posible que por ir de acompañante no merezco respeto a esto cuando la confronto ella se molesta diciendo que yo todo el rato le he faltado el respeto siendo que el margen de la conversación fue siempre el mismo. termino de la conversación me paro y le pregunto por que no dan numero y me responde que no dan sencillamente le pregunto su nombre el cual no me entrega y va en busca de su supervisora quien de manera altanera llega a enfrentarme mencionando que si yo trabajaba en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no podía llegar y echar un cargo encima amenazándome con acusarme con mis jefes directos de acuerdo a la sucursal donde yo trabajaba le dije que no perdiera el tiempo ya que yo trabaje en pasado con ellos y por eso me parecía irrisorio el trato que había tenido de su trabajadora aquí es cuando uno entiende el motivo de los reiterados reclamos que se reciben por atención mas que por fallas, a todo esto también se le pidió a la ejecutiva que la supervisora nos pudiera atender lo cual se negó... sigue mi conversación la supervisora quien de manera déspota me seguía diciendo que yo no podía ir a un lugar y se así gritar tirar los cargos encima y decir que mandaría un correo a gerencia a lo que yo respondí que yo no había gritado que si me altere pero por que para su ejecutiva yo no era nadie y su respuesta fue que yo no era la titular perfecto dije dentro de mi aun manejo correos y contactos dentro de la empresa por endeharé llegar mi reclamo a las circunstancias que sean necesarias ya que no tengo el nombre de la persona la cual me atendió por que no me lo dio debo menciona que era extranjera y que la única respuesta que espere como conocedora del mundo de las telecomunicaciones era "le enviare la información a mi supervisor para que el pueda escalar su tema de esta forma podamos solicitarla migracion de su numero telefónico a nuestra nueva ´plataforma para que así dentro del día martes o miércoles usted pueda retirar su simcard en esta sucursal" corresponde o no señores Movistar?. Pero no la ejecutiva se burlaba mientras nosotras conversábamos con la encargada como motivo de burla. lamentable situación espero que sean mas minuciosos en sus contrataciones y no mantengan gente que solo aleja a los usuario
Autor: V.F.