Movistar - No llegan equipos. no responden las consultas

movistar
no llegan equipos. no responden las consultas

En Concepción, Concepción, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES movistar

El dia 31 de enero del presente año. Contrate planes de telefonia celular para mi empresa, a traves de la plataforma web de movistar empresas, ahi me atendió la srta Paloma de Pereira con quien se gestionó dicha contratación... Hasta la fecha, 14 de febrero de 2020, aun no llegan los equpos que se supone enviaron.a mi domicilio. Les envié muchios correos preguntando y no responden, llamadas telefonicas en las cual en una recien me respondieron que tampoco saben que pasa, ya que es una empresa externa de movistar que hace los envios y entregas. Que se van a comunicar con dicha empresa para dar solución , y nada aun.Decepcionante, uno ocupa las plataformas digitales para eviatr filas y perdida de tiempo y resulta que es peor.Como no existe una forma de hacer un reclamo directamente en esa empresa recurro a este medio, para que no compren a traves de la pagina web de movistar chile.
Autor: L.P.
Publicado por: IP 186.104.190.18 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 17:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 666 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

La Granja: Creo q me tendrán por un poco tiempo, problemas con cargar las millas LATAM, adiós vomistar
Quilicura: aún no me solucionan nada ,siguen diciendo ,un día q vendrá un técnico al otro día q es un problema externo y otro día q estara solucionado dentro de 24 horas ya entere tres meses así y no han una explicación clara ,no se donde ya dirigirme
movistar
La Serena: No se contactan para nada para dar una respuesta, No hacen compensacion economica por el dia sin servicio..
Cauquenes: En general la.señal sigue funcionando mal. Osea ni una ayuda.
El Tabo: Hagan su mea culpa, dense el trabajo de estudiar todos los reclamos que hice. Y saquen sus propios comentarios
Los Andes: Hasta el día de hoy no he recibido respuesta alguna de la empresa. Hace una semana me puse nuevamente en contacto con ellos porque la boleta iba a vencer y tampoco obtuve respuestas claras. Hasta hoy tampoco han enviado respuestas de los reclamos.
Viña del Mar: Movistar sigue sin pronunciarse al respecto del reclamo y las fallas en la señal continúan.
Villa Alemana: Llamé el lunes pasado y me dicen que lo más probable es no tenga una respuesta positiva, sigo aún en la espera.
Las Condes: La señal es muy débil, alcanza apenas una rallita del indicador.
San Bernardo: Movistar se comunicó conmigo, mediante llamada telefónica informándome que harían devolución, y que dentro de lo 7 días se contactarían nuevamente para dicha devolución, hoy ya se cumplió el plazo y no ha pasado nada.