- La Florida, Chile
- 25, Febrero 2020
- Número: 648797
No respetan la ley del consumidor
PRESENTE
Sr(es) Movistar Chile.Sirva la presente para generar reclamo, por no cumplir sus políticas de cambio y respetar la ley del consumidor. El día 17/02/2020 ingreso mi celular ha SSTT por falla, el día 24/02/2020 me dirijo a la tienda, me indican que el teléfono está reparado por lo que exijo que me hagan el cambio del mismo, ya que estoy dentro de los 3 primeros meses y como lo dice la ley del 3x3 y sus políticas de cambio, puedo exigir reparación, cambio o devolución, cosa que me negaron, ya que el SSTT no lo había autorizado, creando en mi una gran molestia he insatisfacción, hablo con la Sra. Johana Nuñez Supervisora y me dice que no se puede, ya que uds tienen políticas internas que no se pueden decir a los clientes porque son confidenciales, he ingresa el equipo a SSTT de nuevo sin mi consentimiento. No apegándose a sus políticas de cambio como las tienen publicadas y sin respetar la ley del consumidor. Espero que tomen cartas en el asunto, de verdad que es una gran falta de respeto todo la molestia que han causado por el tiempo que tengo sin el dispositivo pasando los días estipulados que serían 10 días hábiles.
Autor: J.B.