- Ñuñoa, Chile
- 27, Febrero 2020
- Número: 649338
Nombre y rut mal asociados
PRESENTE
En Mayo 2019 quise iniciar una contratación por internet y el asistente que me contestó tomó mis datos y me dijo que iban a devolver mi llamado.Me devolvieron el llamado pero mi rut lo asociaron a otro nombre: JESSICA MATUCAN SIFUENTESLlamé en reiteradas ocasiones para poder corregir el error, me dijeron que iniciaron una investigación interna y que se iban a demorar 2 semanas. volví a llamar a fines de mayo y aun no se solucionaba el problema por lo que otra persona tuvo que contratar el servicio por los problemas internos que tenían con mi rut. Me meto a la pàgina de internet de Movistar y siguen con el problema de que mi rut está asociado a otro nombre por lo que no puedo poner el servicio a mi nombre.Llamamos a la empresa y nos encontramos con la sorpresa de que más encima me había subido el valor de la cuenta mensual por una contratación telefónica de línea de teléfono fijo QUE NO HICIMOS el 14 de enero del 2020.O sea además de manipular los datos, hicieron una contratación de un servicio falsa.Nos dicen que solicitarán el audio de contratación y que tenemos que ir personalmente a una sucursal para poner un reclamo presencial.EL colmo!!!!! como si uno tuviera tiempo de sobraUN ASCO
Autor: N.R.