- Independencia, Chile
- 25, Febrero 2020
- Número: 648814
Pesima Señal Cobertura De Internet Hogar
PRESENTE
Varios años tenemos contratado este servicio Telefono/InternetTengo contratado 200 m.Nunca han funcionado, han enviado múltiples técnicos, han cambiado el router, cables etc, y sigue lento.La semana me acerque a una oficina en Las Condes para subir los mega, le dije a la persona 600, me hablo de un descuento, etc. y me indico llegue a casa desconecta y conecta en media hora y tendrá el aumento. La cosa no fue así,Miles de llamadas al Call Center donde NO entienden porque No tienen especialistas si no Srtas. Extranjeras que No solucionan nada .Hoy casi 1 semana me dicen que debo esperar 5 días hábiles para que me aumenten los 400 mg porque No me realizaron lo que yo pedí 600mg.Compramos cable para conectar al router y es una lentitud.QUE HAGO PARA OBTENER LO QUE YO PAGO¡¡¡¡ por favor MOVISTAR.
Autor: J.C.