- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 17, Febrero 2020
- Número: 647367
Sin tono n° 225172112
PRESENTE
Estimados:Comento que desde el 10/01/2020 en la casa de mi mamá no hay tono y tampoco se pueden recibir llamados.Mi mamá, una persona de 65 años, con una operación a la cadera que la mantiene con muleta no tiene teléfono, hemos perdido llamadas de los hospitales ya que ese nro era el único contacto que ella tiene.Hice el primer reclamo el 13/01/2020 y desde esa fecha a hoy me han atendido mas de 20 personas y todas indican cosas diferentes, como:1. Que se robaron los cables del sector2. Que es un problema de planta3. Que los técnicos van a la casa y no hay nadie, cosa que obviamente no es así que mi mamá no puede salir.4. Que es una falla masiva lo cual no es así ya que todos mis vecinos si tienen teléfono.La última interacción que tuve con ello fue el jueves 13.02.2020 y me indicaron que ayer se solucionaba el tema ya que tenían identificado el problema, por supuesto que no fue así. Llamé hoy en la mañana y me indicaron ahora que para el 28.02.2020 iba a estar solucionado.Cómo voy a confiar en que realmente será asi?Encuentro que los técnicos y los responsables que atienen las llamadas son unos inoperantes, dicen cosas que no son reales, inventan detalles.cada vez que llamo dan fechas diferentes.En una oportunidad fui a la sucursal de Apoquindo, me tuvieron mas de media hora y no supieron indicar tampoco lo que realmente pasaba.No puedo creer que sean una empresa tan inoperantes y no sepan arreglar una situación.Un listado de algunas de personas con las que he hablado:- Jenifer Gallegos- Diara León- Jenifer Zalasar- Alejandra Quinteros- Angy Duque- Juan Manuel OraizaEspero que se pueda solucionar, algún día.Mónica Moya
Autor: M.M.