- Santiago, Chile
- 02, Enero 2020
- Número: 637145
2 semanas pidiendo que me arreglen problema de tv
PRESENTE
HolaSoy cliente de servicio hogar de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (internet, cable, telefono) hace algunos meses, no había tenido problemas hasta hace aproximadamente 2 semanas. Me llamaron ofreciendome una alternativa porque según ellos estaba pagando mucho. Me dijeron "se realizará un reajuste en sus canales", pero JAMÁS me dijeron que iba a quedar con 50 canales en vez de 140 (por $2.000 pesos menos). Acepté pero al día siguiente llamé para que me devolvieran mi plan antiguo porque casi no tenía canales.Desde esa fecha no han solucionado mi problema, aparece contratado el plan de los 140 canales, me están cobrando por el pero en tv sigo teniendo el Plan IPTV básico. Han venido 2 técnicos y no me dan ninguna solución, sin contar las infinitas veces que he llamado al call center (ahora ni siquiera puedo contactarme con ellos para volver a reclamar porque dicen que tengo un requerimiento pendiente y en la página dice que tal requerimiento está finalizado, por lo que me PRIVAN de reclamar).Ahora supuestamente es un "problema de redes" y se debería solucionar durante el día (desde 2 semanas vengo escuchando que se solucionará durante el día, que reinyectarán los canales, etc).
Autor: M.C.