Movistar - Cambio de tecnologia arbitrario

Solucionado

24 Enero, 2020 - 17:59
Después de casi un mes y medio, porfon mi mamá tiene su linea activa
Deberían por lo menos habérsela entregado con carga ya que ni siquiera le avisaron el cambio. Pésima atención antes, durante y después. Queríamos saber como funcionaba y todos los extranjeros que atendieron consultaban todo de nuevo y la información distinta.
movistar
cambio de tecnologia arbitrario

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 08, Enero 2020

SEÑORES movistar

Buenas tardes.Mi mamá , es una persona de 81 años que vive sola y el 24 de Noviembre cuando la llamé no me pude comunicar con ella, el día 26 de Noviembre me llamó una persona de Movistar, que en el sector donde vive mi mamá ( Santiago centro), se hizo un Cambio de cableado y que le llevarían un equipo inalambrico manteniendo su número y costo ya que es una línea económica. He llamado casi a diario , he ido a la sucursal. Las respuestas han sido desde que visitarán en 24 horas a que tiene que ir a la sucursal a contratar una línea nueva ya que el plan que tenía no está vigente. Hice reclamos en sernac y en la Subtel pero los plazos son muy largos para la respuesta, mientras mi mamá continúa sin sus servicios. Nadie ha dado respuesta y necesitamos esa instalación. Ella no solicitó cambio, tampoco le avisaron que lo harían. ¿ Porqué ella tiene que ir ahora a una sucursal para que la tramiten como lo han hecho conmigo ? .Creí que después del primer reclamo, por lo menos se comunicarían.lamentablemente tienen tantos clientes que no les importa perder uno, menos si este paga una cuenta humilde.
Autor: E.N.
Publicado por: IP 186.67.42.140 el Miércoles, Enero 8, 2020 - 13:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 675 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Quilicura: aún no me solucionan nada ,siguen diciendo ,un día q vendrá un técnico al otro día q es un problema externo y otro día q estara solucionado dentro de 24 horas ya entere tres meses así y no han una explicación clara ,no se donde ya dirigirme
movistar
La Serena: No se contactan para nada para dar una respuesta, No hacen compensacion economica por el dia sin servicio..
Cauquenes: En general la.señal sigue funcionando mal. Osea ni una ayuda.
El Tabo: Hagan su mea culpa, dense el trabajo de estudiar todos los reclamos que hice. Y saquen sus propios comentarios
Los Andes: Hasta el día de hoy no he recibido respuesta alguna de la empresa. Hace una semana me puse nuevamente en contacto con ellos porque la boleta iba a vencer y tampoco obtuve respuestas claras. Hasta hoy tampoco han enviado respuestas de los reclamos.
Viña del Mar: Movistar sigue sin pronunciarse al respecto del reclamo y las fallas en la señal continúan.
Villa Alemana: Llamé el lunes pasado y me dicen que lo más probable es no tenga una respuesta positiva, sigo aún en la espera.
Las Condes: La señal es muy débil, alcanza apenas una rallita del indicador.
San Bernardo: Movistar se comunicó conmigo, mediante llamada telefónica informándome que harían devolución, y que dentro de lo 7 días se contactarían nuevamente para dicha devolución, hoy ya se cumplió el plazo y no ha pasado nada.
La Reina: No se comunicaron, no me descontaron nada, el servicio de TV está funcionando pero la señal de Internet sigue presentando vacíos y jamás se volvió al alcance anterior. Un desastre