Movistar

Cambio de tecnologia arbitrario

Autor reclamo

Solucionado

24 Enero, 2020 - 17:59
Después de casi un mes y medio, porfon mi mamá tiene su linea activa
Deberían por lo menos habérsela entregado con carga ya que ni siquiera le avisaron el cambio. Pésima atención antes, durante y después. Queríamos saber como funcionaba y todos los extranjeros que atendieron consultaban todo de nuevo y la información distinta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
movistar
cambio de tecnologia arbitrario
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En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 08, Enero 2020
Número de Reclamo: 638854
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES movistar

PRESENTE

Aclarar reclamo

Buenas tardes.


Mi mamá , es una persona de 81 años que vive sola y el 24 de Noviembre cuando la llamé no me pude comunicar con ella, el día 26 de Noviembre me llamó una persona de Movistar, que en el sector donde vive mi mamá ( Santiago centro), se hizo un Cambio de cableado y que le llevarían un equipo inalambrico manteniendo su número y costo ya que es una línea económica. He llamado casi a diario , he ido a la sucursal. Las respuestas han sido desde que visitarán en 24 horas a que tiene que ir a la sucursal a contratar una línea nueva ya que el plan que tenía no está vigente. Hice reclamos en sernac y en la Subtel pero los plazos son muy largos para la respuesta, mientras mi mamá continúa sin sus servicios. Nadie ha dado respuesta y necesitamos esa instalación. Ella no solicitó cambio, tampoco le avisaron que lo harían. ¿ Porqué ella tiene que ir ahora a una sucursal para que la tramiten como lo han hecho conmigo ? .


Creí que después del primer reclamo, por lo menos se comunicarían.


lamentablemente tienen tantos clientes que no les importa perder uno, menos si este paga una cuenta humilde.



Autor: E.N.
Publicado por: IP 186.67.42.140 el Miércoles, Enero 8, 2020 - 13:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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San Bernardo: Llevo más de un mes sin servicio de Internet, al parecer a movistar no le interesa resolver los problemas y mantener tranquilo a sus clientes, lo único que le interesa es vender un servicio que funciona pésimo y cuando hay problemas, no acuden que repararlo, una insiste en llamar y muchas veces es imposible lograr la comunicación, y cuando al fin se logra todos hablan de la misma forma: pronto resolveremos su problema, pero sigo igual, ya pasó un mes sin servicio de Internet.