Resuelto

Solucionado

24 Enero, 2020 - 17:59
Después de casi un mes y medio, porfon mi mamá tiene su linea activa
Deberían por lo menos habérsela entregado con carga ya que ni siquiera le avisaron el cambio. Pésima atención antes, durante y después. Queríamos saber como funcionaba y todos los extranjeros que atendieron consultaban todo de nuevo y la información distinta.
  • Santiago, Chile
  • 08, Enero 2020

Cambio de tecnologia arbitrario

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Buenas tardes.Mi mamá , es una persona de 81 años que vive sola y el 24 de Noviembre cuando la llamé no me pude comunicar con ella, el día 26 de Noviembre me llamó una persona de Movistar, que en el sector donde vive mi mamá ( Santiago centro), se hizo un Cambio de cableado y que le llevarían un equipo inalambrico manteniendo su número y costo ya que es una línea económica. He llamado casi a diario , he ido a la sucursal. Las respuestas han sido desde que visitarán en 24 horas a que tiene que ir a la sucursal a contratar una línea nueva ya que el plan que tenía no está vigente. Hice reclamos en sernac y en la Subtel pero los plazos son muy largos para la respuesta, mientras mi mamá continúa sin sus servicios. Nadie ha dado respuesta y necesitamos esa instalación. Ella no solicitó cambio, tampoco le avisaron que lo harían. ¿ Porqué ella tiene que ir ahora a una sucursal para que la tramiten como lo han hecho conmigo ? .Creí que después del primer reclamo, por lo menos se comunicarían.lamentablemente tienen tantos clientes que no les importa perder uno, menos si este paga una cuenta humilde.
Autor: E.N.
Publicado el Miércoles, Enero 8, 2020 - 13:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cambio De Tecnologia Arbitrario

No Resuelto La Ejecutiva Nunca Me Devolvió La Llamada. Se arregló un par de días y vuelve a estar con línea con ruidos

Movistar - Cambio De Tecnologia Arbitrario

Resuelto La Ejecutiva Nunca Me Devolvió La Llamada. La ejecutiva quedó de llamarme el día domingo cuando yo estuviera en casa de mi mamá, no lo hizo.

Movistar - Cambio De Tecnologia Arbitrario

Resuelto Solucionado. Después de casi un mes y medio, porfon mi mamá tiene su linea activa

Movistar - Cambio de Control Remoto

No Resuelto Mal. No se comunicaron conmigo y su politica de cambios es asquerosa

Movistar - Cambio de chip

No Resuelto Ninguno. Aun no se comunica conmigo para nada y ahora me están cobrando una cuenta y nisiquiera he podido usar mi teléfono

Movistar - Cambio de equipo

No Resuelto 1. Nada

Movistar - Solicitud de cambio de plan

No Resuelto Sin Resultado. Mesa telefonica de Movistar no otorga soluciones, genera ordenes que son inexistentes, aseguran al cliente dar de baja productos y no lo hacen, se solicita cambio de plan, no lo hacen.
mala gestión telefonica engañando al cliente.

movistar - no cambio de equipo

Resuelto Hice Portabilidad A Claro. Con Equipo Costo Cero. La portabilidad ayuda bastante, además ofrecen beneficios como el equipo costo cero.

Movistar - tardanza de cambio de modem

Resuelto Burla Ante Sus Clientes. Llame el dia domingo . Y el dia martes tenian que venir a dejar el router de wifi. Porque se hecho a perder. Y como nadie aparecio. Llame ese dia y up!! Justo la ejecutiva no ingreso la solicitud y despues debi de esperar 2 dias mas. Y espere nuevamente y volvi a llamar y nuevamente. Ups!! No se podian enviar porque no habia nadie que lo trajera. Y que tendria que esperar hasta el otro dia. O sea viernes. Y tuve que esperar. Y llame el viernes y despues de volver a llamar porque a las 14hrs nadie se habia asomado. Y me confirmaron que llegaria y por fin llego como las 18:30 hrs.
Y hace 3 dias me llega una carta que no me haran ninguna rebaja en la cuenta por los dias sin internet.
Asi que esta compañia deja mucho que desear.
Y a penas surja una oferta me retiro de esta empresa. Que lo unico que hace es ser incompetente. Subir las tarifas cuando quiere. Cuando llama por tecnico se demoran demasiado.
Por eso esta empresa no cumple con lo que ofrece.
Y pido a futuros clientes NO CONTRATEN NADA CON ESTA COMPAÑIA.

Movistar - Incumplimiento de cambio de decodificador

No Resuelto Movistar. Movistar no ha escuchado ni contestado mis requerimientos. Y ya va mes y medio

Movistar - Cambio de Plan

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha aun no me han dado ninguna respuesta a mis reclamos, tampoco han llegado a mi casa las grabaciones de las llamadas ni nada, no quiero cambiarme de compañia pues así solo les estaria ahorrando la gestion a ellos. Pesimo lo de movistar

Movistar - Bloqueo arbitrario de Chip

No Resuelto Horrible Atencion Al Cliente.. Lamentablemente tuve que pagar el retiro del chip atascado que Movistar desactivó arbitrariamente y utilice el nuevo Chip enviado por movistar sin ser solicitado. Resolví el problema provocado por Movistar personalmente gastando mas dinero en un servicio técnico.