Movistar

Movistar - Cambio de tecnologia arbitrario

Autor reclamo

Solucionado

24 Enero, 2020 - 17:59
Después de casi un mes y medio, porfon mi mamá tiene su linea activa
Deberían por lo menos habérsela entregado con carga ya que ni siquiera le avisaron el cambio. Pésima atención antes, durante y después. Queríamos saber como funcionaba y todos los extranjeros que atendieron consultaban todo de nuevo y la información distinta.
Reclamo original:
movistar
cambio de tecnologia arbitrario
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 08, Enero 2020
Número de Reclamo: 638854
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES movistar

PRESENTE

Buenas tardes.Mi mamá , es una persona de 81 años que vive sola y el 24 de Noviembre cuando la llamé no me pude comunicar con ella, el día 26 de Noviembre me llamó una persona de Movistar, que en el sector donde vive mi mamá ( Santiago centro), se hizo un Cambio de cableado y que le llevarían un equipo inalambrico manteniendo su número y costo ya que es una línea económica. He llamado casi a diario , he ido a la sucursal. Las respuestas han sido desde que visitarán en 24 horas a que tiene que ir a la sucursal a contratar una línea nueva ya que el plan que tenía no está vigente. Hice reclamos en sernac y en la Subtel pero los plazos son muy largos para la respuesta, mientras mi mamá continúa sin sus servicios. Nadie ha dado respuesta y necesitamos esa instalación. Ella no solicitó cambio, tampoco le avisaron que lo harían. ¿ Porqué ella tiene que ir ahora a una sucursal para que la tramiten como lo han hecho conmigo ? .Creí que después del primer reclamo, por lo menos se comunicarían.lamentablemente tienen tantos clientes que no les importa perder uno, menos si este paga una cuenta humilde.
Autor: E.N.
Publicado por: IP 186.67.42.140 el Miércoles, Enero 8, 2020 - 13:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Movistar
Nota promedio: 2.4769
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 675 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 2.6246

Últimos desenlaces

Movistar
Quilicura: aún no me solucionan nada ,siguen diciendo ,un día q vendrá un técnico al otro día q es un problema externo y otro día q estara solucionado dentro de 24 horas ya entere tres meses así y no han una explicación clara ,no se donde ya dirigirme
movistar
La Serena: No se contactan para nada para dar una respuesta, No hacen compensacion economica por el dia sin servicio..
Movistar
Cauquenes: En general la.señal sigue funcionando mal. Osea ni una ayuda.
Movistar
El Tabo: Hagan su mea culpa, dense el trabajo de estudiar todos los reclamos que hice. Y saquen sus propios comentarios
Movistar
Los Andes: Hasta el día de hoy no he recibido respuesta alguna de la empresa. Hace una semana me puse nuevamente en contacto con ellos porque la boleta iba a vencer y tampoco obtuve respuestas claras. Hasta hoy tampoco han enviado respuestas de los reclamos.
Movistar
Viña del Mar: Movistar sigue sin pronunciarse al respecto del reclamo y las fallas en la señal continúan.
Movistar
Villa Alemana: Llamé el lunes pasado y me dicen que lo más probable es no tenga una respuesta positiva, sigo aún en la espera.
Movistar
Las Condes: La señal es muy débil, alcanza apenas una rallita del indicador.
Movistar
San Bernardo: Movistar se comunicó conmigo, mediante llamada telefónica informándome que harían devolución, y que dentro de lo 7 días se contactarían nuevamente para dicha devolución, hoy ya se cumplió el plazo y no ha pasado nada.
Movistar
La Reina: No se comunicaron, no me descontaron nada, el servicio de TV está funcionando pero la señal de Internet sigue presentando vacíos y jamás se volvió al alcance anterior. Un desastre

Comentarios