- Santiago, Chile
- 08, Enero 2020
- Número: 638854
Cambio de tecnologia arbitrario
PRESENTE
Buenas tardes.Mi mamá , es una persona de 81 años que vive sola y el 24 de Noviembre cuando la llamé no me pude comunicar con ella, el día 26 de Noviembre me llamó una persona de Movistar, que en el sector donde vive mi mamá ( Santiago centro), se hizo un Cambio de cableado y que le llevarían un equipo inalambrico manteniendo su número y costo ya que es una línea económica. He llamado casi a diario , he ido a la sucursal. Las respuestas han sido desde que visitarán en 24 horas a que tiene que ir a la sucursal a contratar una línea nueva ya que el plan que tenía no está vigente. Hice reclamos en sernac y en la Subtel pero los plazos son muy largos para la respuesta, mientras mi mamá continúa sin sus servicios. Nadie ha dado respuesta y necesitamos esa instalación. Ella no solicitó cambio, tampoco le avisaron que lo harían. ¿ Porqué ella tiene que ir ahora a una sucursal para que la tramiten como lo han hecho conmigo ? .Creí que después del primer reclamo, por lo menos se comunicarían.lamentablemente tienen tantos clientes que no les importa perder uno, menos si este paga una cuenta humilde.
Autor: E.N.