- Puente Alto, Chile
- 02, Enero 2020
- Número: 637360
Cobro por servicios no contratado
PRESENTE
El mes de abril del año 2019 realice la portabilidad de tres celulares a Movitar pensando que tendría mejor servicio que la antigua empresa prestadora del servicio de telefonía móvil. Ala fecha a sido un desastre ya que me han tenido sin servicio y además de cobros de servicios no contratado y que además para evitar futuros cargos fueron dados de baja en la misma sucursal, oficina ubicada en Mall de Copiapo. Los cobros adicionales no han parado, en la sucursal me informaron que la tarifa mensual por los tres teléfonos sería de $80.000 y resulta que me están saliendo a pago cobros del orden de los $ 108.000.Además de lo anterior el mes de octubre de una manera de reducir los gastos del servicio le solicite via telefónica un plan acorde a los minutos que ocupamos con mi esposa y me recomendaron un plan de $ 8990que se limitaba en tiempo de uso. Al solicitar o consultar que pasaba si uno se pasaba de los minutos la respuesta fue que los minutos adicionales se cobrarían con otro valor. Se acepto esa condición y se contrato el nuevo plan. Al segundo día los dos celulares quedaron fuera de servicio. Concurrí a la sucursal de Copiapo y la respuesta fue que los planes funcionaban de 12 a 12 de cada mes y como yo había contratado el nuevo plan antes del día 12 se hizó un proporcional de consumo y daba que ya no quedaban minuto, osea en dos dias supuestamente se gasto el plan a pesar que en el control por la pagina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se indicaba que para ambos celuares en forma separada quedaban más de 120 minutos. La respuesta me pareció un engaño total por decirlo en forma suave.Lo anterior me obligo volver al plan antiguo a la fecha me siguen apareciendo servicios no contratado, no devuelven practicamente dos semana sin servicio y el tiempo perdido en reclamos.Mi Nombre es Carlos Rebolledo.Rut 8.639.944
Autor: C.R.