Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 02, Enero 2020
  • Número: 637360

Movistar

Cobro por servicios no contratado

SEÑORES movistar

PRESENTE


El mes de abril del año 2019 realice la portabilidad de tres celulares a Movitar pensando que tendría mejor servicio que la antigua empresa prestadora del servicio de telefonía móvil. Ala fecha a sido un desastre ya que me han tenido sin servicio y además de cobros de servicios no contratado y que además para evitar futuros cargos fueron dados de baja en la misma sucursal, oficina ubicada en Mall de Copiapo. Los cobros adicionales no han parado, en la sucursal me informaron que la tarifa mensual por los tres teléfonos sería de $80.000 y resulta que me están saliendo a pago cobros del orden de los $ 108.000.Además de lo anterior el mes de octubre de una manera de reducir los gastos del servicio le solicite via telefónica un plan acorde a los minutos que ocupamos con mi esposa y me recomendaron un plan de $ 8990que se limitaba en tiempo de uso. Al solicitar o consultar que pasaba si uno se pasaba de los minutos la respuesta fue que los minutos adicionales se cobrarían con otro valor. Se acepto esa condición y se contrato el nuevo plan. Al segundo día los dos celulares quedaron fuera de servicio. Concurrí a la sucursal de Copiapo y la respuesta fue que los planes funcionaban de 12 a 12 de cada mes y como yo había contratado el nuevo plan antes del día 12 se hizó un proporcional de consumo y daba que ya no quedaban minuto, osea en dos dias supuestamente se gasto el plan a pesar que en el control por la pagina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se indicaba que para ambos celuares en forma separada quedaban más de 120 minutos. La respuesta me pareció un engaño total por decirlo en forma suave.Lo anterior me obligo volver al plan antiguo a la fecha me siguen apareciendo servicios no contratado, no devuelven practicamente dos semana sin servicio y el tiempo perdido en reclamos.Mi Nombre es Carlos Rebolledo.Rut 8.639.944
Autor: C.R.
Publicado el Jueves, Enero 2, 2020 - 20:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Evita Movistar
Prefiere Mundo