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Aún No Hay Respuesta Concreta

14 Febrero, 2020 - 16:20
Movistar se comunicó conmigo, mediante llamada telefónica informándome que harían devolución, y que dentro de lo 7 días se contactarían nuevamente para dicha devolución, hoy ya se cumplió el plazo y no ha pasado nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 30, Enero 2020
  • Número: 644096

Movistar

Equipo defectuoso y no hay solución

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día 30-11-2019 compré un Equipo iPhone 7 refraccionado por movistar.cl el cual llegó el día 5 de diciembre a mi domicilio. El 6 de diciembre tuve que devolverlo ( sucursal san bernardo) por problemas en el micrófono, donde la primera ejecutiva me indica que tengo dos opciones : la reparación del Equipo o devolución de dinero, pero que igual manera debía ingresar al servicio técnico y esperar los 10 días hábiles. entonces solicité mi dinero, ya que estaba dentro de los días de garantía, Cuando ya se cumplieron los 10 días, me acerco a la sucursal y me dicen que el Equipo no fue evaluado y debía ser reingresado por que la ejecutiva no especificó la solicitud, me arme de paciencia y volví a ingresarlo el día 31 de diciembre, teniendo que esperar 10 días hábiles más... cuando finalmente se cumplieron los 10 días nuevamente me acerco a la sucursal, y me indican que nuevamente no fue evaluado por servicio técnico que nuevamente debían ingresarlo. Los ejecutivos sin entregarme ni una respuesta volví a ingresarlo al servicio técnico, esperando nuevamente. Él día 13 de enero nuevamente me acerco a la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar donde me dicen que el Equipo no tenía falla de ni un tipo, lo que le digo a la ejecutiva que es imposible , por que el Equipo viene defectuoso. La ejecutiva junto con la supervisora y yo probamos el equipo, pero para poder prender y entrar al Equipo debíamos ingresar una cuenta icloud donde se me pidió abrir con mi cuenta. ya ingresado a la cuenta hicimos prueba del Equipo verificando que sí estaba con problemas y me indicaron por ‘’órdenes” de servicio técnico que se ingresará nuevamente. Le menciono a la ejecutiva, que elimine mi cuenta iCloud ya que en el documento aparece que debe estar desactivado la aplicación “buscar mi iPhone” donde ella verificar que está cerrado, recibe de manera conforme el aparto y lo ingresa nuevamente para servicio técnico.Hoy 30 de enero, vuelvo a la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me dicen que el Equipo no fue evaluado por que estaba activado la aplicación buscar mi iPhone el cual está asociado a mi otro teléfono privado. Donde la ejecutiva, sin darme solución me dice que fue error mío mantener mi cuenta de iCloud abierta en mi teléfono privado. ahora, para que el teléfono vuelva a ser reingresado por 4ta vez, debía cerrar la app buscador de mi teléfono. Ósea si me llegan a robar mi teléfono, jodi por que el buscador está desactivado, por error de la ejecutiva que debió verificar que el equipo( defectuoso) estaba en condiciones para ingresar al servicio técnico.Hoy el aparato nuevamente fue ingresado sin solución, más que esperar los 10 días... de igual manera yo verifiqué que estuviera sin mi cuenta iCloud y sin el buscador activado. Desde entonces no tengo ni una solucione sobre qué pasará con mi dinero.
Autor: P.R.
Publicado el Jueves, Enero 30, 2020 - 18:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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