Aún No Hay Respuesta Concreta

14 Febrero, 2020 - 16:20
Movistar se comunicó conmigo, mediante llamada telefónica informándome que harían devolución, y que dentro de lo 7 días se contactarían nuevamente para dicha devolución, hoy ya se cumplió el plazo y no ha pasado nada.
  • San Bernardo, Chile
  • 30, Enero 2020

Movistar

Equipo defectuoso y no hay solución

SEÑORES movistar

El día 30-11-2019 compré un Equipo iPhone 7 refraccionado por movistar.cl el cual llegó el día 5 de diciembre a mi domicilio. El 6 de diciembre tuve que devolverlo ( sucursal san bernardo) por problemas en el micrófono, donde la primera ejecutiva me indica que tengo dos opciones : la reparación del Equipo o devolución de dinero, pero que igual manera debía ingresar al servicio técnico y esperar los 10 días hábiles. entonces solicité mi dinero, ya que estaba dentro de los días de garantía, Cuando ya se cumplieron los 10 días, me acerco a la sucursal y me dicen que el Equipo no fue evaluado y debía ser reingresado por que la ejecutiva no especificó la solicitud, me arme de paciencia y volví a ingresarlo el día 31 de diciembre, teniendo que esperar 10 días hábiles más... cuando finalmente se cumplieron los 10 días nuevamente me acerco a la sucursal, y me indican que nuevamente no fue evaluado por servicio técnico que nuevamente debían ingresarlo. Los ejecutivos sin entregarme ni una respuesta volví a ingresarlo al servicio técnico, esperando nuevamente. Él día 13 de enero nuevamente me acerco a la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar donde me dicen que el Equipo no tenía falla de ni un tipo, lo que le digo a la ejecutiva que es imposible , por que el Equipo viene defectuoso. La ejecutiva junto con la supervisora y yo probamos el equipo, pero para poder prender y entrar al Equipo debíamos ingresar una cuenta icloud donde se me pidió abrir con mi cuenta. ya ingresado a la cuenta hicimos prueba del Equipo verificando que sí estaba con problemas y me indicaron por ‘’órdenes” de servicio técnico que se ingresará nuevamente. Le menciono a la ejecutiva, que elimine mi cuenta iCloud ya que en el documento aparece que debe estar desactivado la aplicación “buscar mi iPhone” donde ella verificar que está cerrado, recibe de manera conforme el aparto y lo ingresa nuevamente para servicio técnico.Hoy 30 de enero, vuelvo a la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me dicen que el Equipo no fue evaluado por que estaba activado la aplicación buscar mi iPhone el cual está asociado a mi otro teléfono privado. Donde la ejecutiva, sin darme solución me dice que fue error mío mantener mi cuenta de iCloud abierta en mi teléfono privado. ahora, para que el teléfono vuelva a ser reingresado por 4ta vez, debía cerrar la app buscador de mi teléfono. Ósea si me llegan a robar mi teléfono, jodi por que el buscador está desactivado, por error de la ejecutiva que debió verificar que el equipo( defectuoso) estaba en condiciones para ingresar al servicio técnico.Hoy el aparato nuevamente fue ingresado sin solución, más que esperar los 10 días... de igual manera yo verifiqué que estuviera sin mi cuenta iCloud y sin el buscador activado. Desde entonces no tengo ni una solucione sobre qué pasará con mi dinero.
Autor: P.R.
Publicado el Jueves, Enero 30, 2020 - 18:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo