- Huechuraba, Chile
- 07, Enero 2020
- Número: 638738
Exceso de cobros mala atención telefónica
PRESENTE
Me cambié de Claro a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar porque en claro todos los meses subía mi cuenta. Cancele todo con ellos y llamé a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar pidiendo en plan hogar (cable+internet) más barato y me tomé. Les dije el porqué me cambiaba y pedí que por favor no volviera a pasar lo mismo en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (lo de los cobros excesivos) y pasa que es exactamente lo mismo y PEOR. Mi deuda final aproximada es de 55.000 mil pesos y pasa que hoy martes 07 de enero me encuentro con la sorpresa de que debo pagar más de 70.000 mil pesos!.Como si fuera poco, llamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y no tienen área de reclamos, debo estar pidiendo al área comercial que por favor me transfieran al área de reclamos, luego de eso, no me contestan ya que me dejan esperando 15 minutos y después me vuelven a pasar a mesa central.Si nadie me contesta ni quiere dar soluciones dejo escrito por esta vÍa que serán demandados al sernac.Pésimo servicio, PEOR QUE CLARO, empresa que se llena los bolsillos a través del robo. *******s .
Autor: K.L.