Movistar - Falta y reparacion de servicio

Seguimos Luego De 40 Dias Sin Servicio, Sin Respuesta De Ingun Tipo

16 Enero, 2020 - 17:48
Hemos puesto reclamos en Sernac, Subtel y lógicamente una vientena en Movistar y nada, no hay soluciona y seguimos sin Internet ni teléfono. La Factura seguro que llegara por el total del servicio y van a ofrecer rebajarlo algún mes mas adelante o sea , nunca.

movistar
falta y reparacion de servicio

En Recoleta, Santiago, Chile
Jueves 02, Enero 2020

SEÑORES movistar

desde el dia 6 de diciembre estamos sin Servicio tanto de internet como de telefonía fija y a pesar de poner reclamos en subtel, sernac y en la misma compañía no se logra restablecer el servicio.. no hay otra empresa que de Servicio en el sector por lo que no puedo cambiarme .. .
Autor: F.V.
Publicado por: IP 45.232.92.212 el Jueves, Enero 2, 2020 - 16:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 671 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

San Bernardo: Movistar se comunicó conmigo, mediante llamada telefónica informándome que harían devolución, y que dentro de lo 7 días se contactarían nuevamente para dicha devolución, hoy ya se cumplió el plazo y no ha pasado nada.
La Reina: No se comunicaron, no me descontaron nada, el servicio de TV está funcionando pero la señal de Internet sigue presentando vacíos y jamás se volvió al alcance anterior. Un desastre
Rancagua: Movistar jamás se comunicó conmigo debiendo pagar una suma abusiva de 50 y fracción, de lo contrario una aparece como morosa. Muy descontenta con Movistar.
Melipilla: No se respetó la garantía del celular, me querían cobrar un monto impagable por lo que pedí su devolucion
Navidad: Movistar nada hizo respecto a mi reclamo , me porté a otra Empresa , pero mi ex proveedor no dió solución ni se contactó con el suscrito , pero para enviar la cobranza mensual ( y sin descontar los 18 dias sin servicio), allí sí lo hacen con eficacia y prontitud ( la misma que deberían tener con sus clientes y los problemas que la empresa origína ).
San Ramón: lamo todas las semanas y siempre una escusa diferente que espere 24 a 48 horas y nunca se arregla agendan tecnicos que despues cancelan la visita
San Ramón: Una vergüenza el servicio Movistar en sus procedimientos dicen fechas de ahogado pero no hacen su trabajo. Un 1.0 le pongo a las soluciones.
La Florida: No solucionó nada en mi casa en la florida no tengo señal no de internet del celular ni para llamar y ni recibir llamada
Pedro Aguirre Cerda: Yo tuve que pedirle a movistar que cambiara a fibra óptica pero sin costo
movistar hogar
Viña del Mar: Esta "libertad" de comercio significa que las grandes empresas tengan LIBERTAD de hacer lo que más les convenga, sin que la ciudadanía tenga alguna opinión. De hecho hablo allí dde canales lationoamericanos, unos dias después me di cuenta que sacaron todos los c anales europeos. gracias a ustedes por que al menos podemos descargarnos en esta página.