- La Reina, Chile
- 11, Enero 2020
- Número: 639708
Imposibilidad de comunicarse para hacer reclamo
PRESENTE
Internet en mi casa está lento. Mido la velocidad y tengo 11 Mbs en descarga, siendo que tengo contratados 50 Mbs. O sea, no cumplen con lo prometido y por un amplio margen. Marco el 104 Para efectuar un Reclamo y escucho una grabación que informa que por disposición de la SUBTEL, el 104 solo está disponible Para reclamos. Bien, estoy en el lugar adecuado. Se pide el número telefónico de 9 dígitos. Lo marco y se me informa que ese número no existe!!! Estoy llamando desde un teléfono de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me responden eso!!! Busco en Internet y encuentro 2 números más. Llamo ahora desde mi celular. Sorpresa: ninguno de los dos números es válido. Todo lo anterior me ha pasado varias veces. Por supuesto, los avisos de que mi cuenta está por vencer me llegan prontamente.Jamás he visto un servicio tan malo como el de Movistar; es pésimo. Servicio al cliente solo sirve si se desea comprar algo. Me habría cambiado hace meses, pero desgraciadamente, solo reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar provee servicio en mi edificio.ESPERO QUE ALGUIEN DE SUBTEL LEA ESTO!!!
Autor: E.S.