No Hubo Respuesta De La Empresa

13 Febrero, 2020 - 15:46
No se comunicaron, no me descontaron nada, el servicio de TV está funcionando pero la señal de Internet sigue presentando vacíos y jamás se volvió al alcance anterior. Un desastre
  • La Reina, Chile
  • 30, Enero 2020

Movistar

Inestabilidad sistema

SEÑORES movistar

Hace un año atrás, la empresa me llama para indicarme que mi zona ya contaba con Fibra Óptica y que se me realizaría el cambio sin ningún costo asociado. Hasta ese momento, yo estaba conforme con el servicio que se entregaba ya que la velocidad era suficiente para lo que necesitaba y tenía un alcance al segundo piso y el patio por lo que podía trabajar en dichos lugares sin ningún problema Es por eso pedí en dicha grabación que me asegurarán el mismo servicio que tenía hasta ese momento.Desde que se instaló la FO en mi casa, la señal no tiene el alcance anterior y a los 10 metros ya estoy con una señal débil. Por otro lado, la señal de internet es irregular ya que a ratos se corta. Es por eso que en varias oportunidades he debido cortar internet desde el dispositivo para ocupar el del teléfono. Los reclamos y llamadas son en vano. El problema persiste y cuando vienen los técnicos, revisan dejan operativo, argumentan que el reuter esta correcto porque da la velocidad (Estando conectado al lado) y que debo conseguirme un repetidor algo que anteriormente no tenía.El servicio es malo, antes de navidad no tenía señal en uno de los decodificadores de mi casa, y después de varias llamadas y un tiempo acumulado de 2horas y 22 minutos de mi tiempo se solucionó el problema. Les pedí que se recompensará el tiempo utilizado para solucionar el problema además del mal rato y no hubo respuestas.
Autor: C.V.
Publicado el Jueves, Enero 30, 2020 - 08:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo