Movistar - Inestabilidad sistema

No Hubo Respuesta De La Empresa

13 Febrero, 2020 - 15:46
No se comunicaron, no me descontaron nada, el servicio de TV está funcionando pero la señal de Internet sigue presentando vacíos y jamás se volvió al alcance anterior. Un desastre
movistar
inestabilidad sistema

En La Reina, Santiago, Chile
Jueves 30, Enero 2020

SEÑORES movistar

Hace un año atrás, la empresa me llama para indicarme que mi zona ya contaba con Fibra Óptica y que se me realizaría el cambio sin ningún costo asociado. Hasta ese momento, yo estaba conforme con el servicio que se entregaba ya que la velocidad era suficiente para lo que necesitaba y tenía un alcance al segundo piso y el patio por lo que podía trabajar en dichos lugares sin ningún problema Es por eso pedí en dicha grabación que me asegurarán el mismo servicio que tenía hasta ese momento.Desde que se instaló la FO en mi casa, la señal no tiene el alcance anterior y a los 10 metros ya estoy con una señal débil. Por otro lado, la señal de internet es irregular ya que a ratos se corta. Es por eso que en varias oportunidades he debido cortar internet desde el dispositivo para ocupar el del teléfono. Los reclamos y llamadas son en vano. El problema persiste y cuando vienen los técnicos, revisan dejan operativo, argumentan que el reuter esta correcto porque da la velocidad (Estando conectado al lado) y que debo conseguirme un repetidor algo que anteriormente no tenía.El servicio es malo, antes de navidad no tenía señal en uno de los decodificadores de mi casa, y después de varias llamadas y un tiempo acumulado de 2horas y 22 minutos de mi tiempo se solucionó el problema. Les pedí que se recompensará el tiempo utilizado para solucionar el problema además del mal rato y no hubo respuestas.
Autor: C.V.
Publicado por: IP 201.189.199.150 el Jueves, Enero 30, 2020 - 08:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 624 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Cerrillos: Tengo guardada aun la foto del vehículo, no he tenido respuesta de movistar.
Peñalolén: No tengo servicio de teléfono ni Internet y no me permiten la baja ya que hay espera telefónica y se corta la llamada, por aplicación no tiene la opción, Twitter entrega link para renuncia que no funciona y la boleta se cobra igual!! Me cobran teléfono (equipo) en arriendo y yo tengo el mio y el otro lo entregue hace años, y de descuentos nada pero para cobrar lo cobran todo.
Puerto Varas: Hola,buenas tardes estuve sin señal casi 3 dias ahora estoy con buena señal gracias .
movistar
Talagante: por parte de la empresa no hay respuesta y tampoco an repuestos los servicios y llego la boleta cobrando el total siendo que uvieron días con corte de servicios ellos no hacen ningún tipo de descuento cuando pasan estas cosas ojalá pudiera hacer algo
Pudahuel: Me enviaron un número en el que me devolverían la plata en 3 días hábiles y nunca existió la devolución! Pesimo servicio Movistar!!
Renca: Hice el mismo reclamo ante la Subtel , de parte de Movistar me mandaron una respuesta , que no tiene nada ver con mi reclamo . Debo volver a la Subtel , pero por el estado sanitario que vive el País , no están atendiendo en forma presencial .
Santiago: Movistar jamas soluciono mi problema y por lo mismo me tuve q cambiar de compañia
Maipú: Dicen que tienen una falla masiva que podrá ser arreglada recién el día 27 de marzo, así que prácticamente un mes sin internet con todo el perjuicio que eso significa, aún más en los días actuales
San Ramón: Nuevamente me contactaron de Movistar y solicitaron el cambio a tecnología inalambrica, quedaron de cambiar el equipo y aun no se hacen presentes en mi domicilio, esto ya 2 semanas.
Concepción: Sigo con el mismo problema. No aparecen los subtítulos en algunos canales.