- La Reina, Chile
- 30, Enero 2020
- Número: 643948
Inestabilidad sistema
PRESENTE
Hace un año atrás, la empresa me llama para indicarme que mi zona ya contaba con Fibra Óptica y que se me realizaría el cambio sin ningún costo asociado. Hasta ese momento, yo estaba conforme con el servicio que se entregaba ya que la velocidad era suficiente para lo que necesitaba y tenía un alcance al segundo piso y el patio por lo que podía trabajar en dichos lugares sin ningún problema Es por eso pedí en dicha grabación que me asegurarán el mismo servicio que tenía hasta ese momento.Desde que se instaló la FO en mi casa, la señal no tiene el alcance anterior y a los 10 metros ya estoy con una señal débil. Por otro lado, la señal de internet es irregular ya que a ratos se corta. Es por eso que en varias oportunidades he debido cortar internet desde el dispositivo para ocupar el del teléfono. Los reclamos y llamadas son en vano. El problema persiste y cuando vienen los técnicos, revisan dejan operativo, argumentan que el reuter esta correcto porque da la velocidad (Estando conectado al lado) y que debo conseguirme un repetidor algo que anteriormente no tenía.El servicio es malo, antes de navidad no tenía señal en uno de los decodificadores de mi casa, y después de varias llamadas y un tiempo acumulado de 2horas y 22 minutos de mi tiempo se solucionó el problema. Les pedí que se recompensará el tiempo utilizado para solucionar el problema además del mal rato y no hubo respuestas.
Autor: C.V.