Autor:

🙁 No Hubo Respuesta De La Empresa

13 Febrero, 2020 - 15:46
No se comunicaron, no me descontaron nada, el servicio de TV está funcionando pero la señal de Internet sigue presentando vacíos y jamás se volvió al alcance anterior. Un desastre
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 30, Enero 2020
  • Número: 643948

Movistar

Inestabilidad sistema

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace un año atrás, la empresa me llama para indicarme que mi zona ya contaba con Fibra Óptica y que se me realizaría el cambio sin ningún costo asociado. Hasta ese momento, yo estaba conforme con el servicio que se entregaba ya que la velocidad era suficiente para lo que necesitaba y tenía un alcance al segundo piso y el patio por lo que podía trabajar en dichos lugares sin ningún problema Es por eso pedí en dicha grabación que me asegurarán el mismo servicio que tenía hasta ese momento.Desde que se instaló la FO en mi casa, la señal no tiene el alcance anterior y a los 10 metros ya estoy con una señal débil. Por otro lado, la señal de internet es irregular ya que a ratos se corta. Es por eso que en varias oportunidades he debido cortar internet desde el dispositivo para ocupar el del teléfono. Los reclamos y llamadas son en vano. El problema persiste y cuando vienen los técnicos, revisan dejan operativo, argumentan que el reuter esta correcto porque da la velocidad (Estando conectado al lado) y que debo conseguirme un repetidor algo que anteriormente no tenía.El servicio es malo, antes de navidad no tenía señal en uno de los decodificadores de mi casa, y después de varias llamadas y un tiempo acumulado de 2horas y 22 minutos de mi tiempo se solucionó el problema. Les pedí que se recompensará el tiempo utilizado para solucionar el problema además del mal rato y no hubo respuestas.
Autor: C.V.
Publicado el Jueves, Enero 30, 2020 - 08:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Movistar - Hostigamiento telefónico

No Resuelto No Resuelto. Al final tuve que ingresar el reclamo por senac , ya que ellos en ningún momento se dignaron a contestar en sus plataformas ( redes sociales como Instagram o facebook)

🙁 Movistar - Información ERRADA, CORTAN LOS EJECUTIVOS; SOLICITUD DE BOLETAS SEPARADAS SIN RESPUESTA

No Resuelto Cobros Excesivos, Cobros Qué No Corresponden. Todavía no resuelven enviar dos simples Boletas separadas, los ejecutivos no responden.

🙂 Movistar - No llego mi producto lo anularon

Resuelto Resuelto. Se comunicaron y devolvieron el dinero... Porque hablé por las redes

🙁 Movistar - Intentan subir costo de plan en base a MENTIRAS

No Resuelto Ninguno. Me han vuelto a llamar para seguir con esta mala práctica.

🙁 movistar - descuento no aplicado

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta y nada como siempre

🙁 Movistar - Me subió el plan y no me da la opción de negociar

No Resuelto Sin Resolver. No sé an comunicado conmigo

🙁 Movistar - contrate un plan y me mandaron 2

No Resuelto No Dan Respuesta. les gusta estafar a la gente Movistar

🙁 Movistar - Mensajes push de 4 lucas

No Resuelto No Resuelto. No hay solucion, solo cambiarse de compañia

🙁 Movistar - termino de contrato

No Resuelto No Resuelto. Por motivos laborales no puedo ir a sucursales a dar termino por el contrato, y los mecanismos que dan (número de teléfono), al llegar el momento de contactar un ejecutivo la espera es muy larga, (la última vez fue de 30 minutos)

🙁 Movistar empresas - No me quieren dar de baja el plan contratado

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han comunicado conmigo

🙁 Movistar - Cobros Indevidos

No Resuelto No. Como el forro

🙂 Movistar Chile - No Dejan Dar De Baja El Servicio

Resuelto Exitoso. por fin pude dar de baja este horrendo servicio

🙁 Movistar movil - Compre un celular de 1,4 millones de pesos con garantía de un año y al décimo mes dejo de funcionar no respond

No Resuelto No Me Han Contactado, Ni Enviado Correo Para Dar Solución. Nunca me han contactado para darme solución, saber detalles y pedir los antecedentes, factura de compra, garantía del año, etc, me es muy decepcionante que la compañia se desentiende de un cliente que llevo años como usuaria, vulnera mis derechos de consumidor y de paso transgrede ni dignidad, mi estado emocional y psicológico. Además de afectar mi situación económica ya que trabajo con mi celular con pacientes. Por lo que también se ven afectado terceras personas que requieren permanentemente contactado conmigo. Reiteró mi molestia y decepción hacía la compañia Movistar y la falta absoluta de compromiso, respeto y derechos legales.

Evita Movistar
Prefiere Claro