Movistar - Movistar cobro servicio movistar play

Sin Solucion. No Hubo Respuesta.

24 Enero, 2020 - 14:05
no hubo respuesta de movistar al suscrito ni al sernac. finalmente solicite la baja del servicio.-
movistar
movistar cobro servicio movistar play

En Temuco, Cautín, Chile
Jueves 09, Enero 2020

SEÑORES movistar

con fecha 27 de agosto del 2019 presente reclamo por Cobro del servicio Movistar play. después de algunos contactos vía correo y teléfono de la empresa, me rebajaron con nota de crédito los cobros indebidos, así pasaron 2 meses de la misma forma indicándome que habían dado de baja este servicio. bueno, aquí estoy de nuevo reclamando por este cobro, ya que nunca se dio de baja y aun me siguen llegando boletas con estos cobros. Le envié correo el día 13/12/2019 al área de Movistar que me contacto y le indique que realizara el descuento y eliminara el servicio de lo contrario que me indicara para proceder con la baja el servicio.Hasta el día de hoy no tengo respuesta. En síntesis nunca solucionaron este reclamo.
AdjuntoTamaño
reclamo2.pdf112.69 KB
Autor: V.R.
Publicado por: IP 186.105.196.161 el Jueves, Enero 9, 2020 - 17:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 627 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Talagante: ningún descuento ni siquiera contestan los e llamado casi todos los días y no responden solo ponen una grabación y que la espera es de más de 3 horas y solo me llamaron para cobrar y lo más chistoso es que tienen los servicios cortados
Peñalolén: Bueno si bien es cierto tengo telefonía fija después de tanto reclamar, pero no me pare que la calidad de Internet sea tan deficiente y lo comento con conocimiento dado a que el mismo técnico me informo que Movistar me cobra por un servicio que no me brinda, es decir pago por dos megas y solo me brindo o llega un solo mega, por ende no me sirve para realizar mi trabajo con los programas corporativos de mi empresa. A parte que hay muchos vecinos y pobladores de mi comuna hasta hoy Movistar no les ha solucionado su problema de telefonía y internet.
Calama: Nunca dieron solución, hasta el día de hoy no tengo señal de teléfono y nisiquiera me han dejado dar de baja mi equipo debido a que las sucursales están cerradas y las largas listas de espera telefónicas (12 horas) no son accesibles, solicitan un NÚMERO para llamar de vuelta pero jamás llaman.... sinceramente la peor experiencia telefónica
Punta Arenas: Sigue con problemas de conexión...a ratos se va la señal...
Punta Arenas: Salgo como que no me han echo la instalacion y aquí esta todo instalado
Puente Alto: Hola, lamentablemente no he recibido ninguna respuesta por parte de los señores de Movistar!. sigo esperando, mientras la cuenta se debe pagar en forma normal, o de lo contrario, cortan el servicio!!
El Bosque: necesito se comuniquen conmigo 976861940 Porque uds no contestan Sin coneccion mas encima teniendo que pagar para que mi hijo haga sus tareas
Puente Alto: Me llamaron y me dijeron que las boletas vienen desfasadas y que quedará pagado todo pero no es así a mi me dejaron sin línea sacaron otra línea fui obligada a pagar 2 veces la cuenta de la que sacaron y nadie tiene firmas ni registro de contrato nada entonces cualquiera saca planes obligo a pagar la cuenta y después la eliminó y la sanción que deberían tener por el mal rato ocacionado hacia mi persona el dejarme sin un chip en una emergencia sanitaria no tiene perdón pienso en seguir una acción llegar
Recoleta: Por ende estoy sin celular, estoy usando uno que tenia yo en mi casa el cual está malo el parlante y debido a todo esto y que la sucursal de las condes está cerrada menos respuesta tendré, yo le pedí a ellos que pedía cambio de celular por otro modelo aunque tuviera que dar la diferencia y ellos se niegan a esa alternativa de hecho la última resolución dice que lo volvieron a reparar. Con lo cual yo no estoy de acuerdo.
Santiago: La ejecutiva quedó de llamarme el día domingo cuando yo estuviera en casa de mi mamá, no lo hizo.