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Movistar - Movistar cobro servicio movistar play

Autor reclamo

Sin Solucion. No Hubo Respuesta.

24 Enero, 2020 - 14:05
no hubo respuesta de movistar al suscrito ni al sernac. finalmente solicite la baja del servicio.-
Reclamo original:
movistar
movistar cobro servicio movistar play
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En Temuco, Cautín, Chile
Jueves 09, Enero 2020
Número de Reclamo: 639259
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES movistar

PRESENTE

con fecha 27 de agosto del 2019 presente reclamo por Cobro del servicio Movistar play. después de algunos contactos vía correo y teléfono de la empresa, me rebajaron con nota de crédito los cobros indebidos, así pasaron 2 meses de la misma forma indicándome que habían dado de baja este servicio. bueno, aquí estoy de nuevo reclamando por este cobro, ya que nunca se dio de baja y aun me siguen llegando boletas con estos cobros. Le envié correo el día 13/12/2019 al área de Movistar que me contacto y le indique que realizara el descuento y eliminara el servicio de lo contrario que me indicara para proceder con la baja el servicio.Hasta el día de hoy no tengo respuesta. En síntesis nunca solucionaron este reclamo.
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reclamo2.pdf112.69 KB
Autor: V.R.
Publicado por: IP 186.105.196.161 el Jueves, Enero 9, 2020 - 17:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Talagante: ningún descuento ni siquiera contestan los e llamado casi todos los días y no responden solo ponen una grabación y que la espera es de más de 3 horas y solo me llamaron para cobrar y lo más chistoso es que tienen los servicios cortados
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Peñalolén: Bueno si bien es cierto tengo telefonía fija después de tanto reclamar, pero no me pare que la calidad de Internet sea tan deficiente y lo comento con conocimiento dado a que el mismo técnico me informo que Movistar me cobra por un servicio que no me brinda, es decir pago por dos megas y solo me brindo o llega un solo mega, por ende no me sirve para realizar mi trabajo con los programas corporativos de mi empresa. A parte que hay muchos vecinos y pobladores de mi comuna hasta hoy Movistar no les ha solucionado su problema de telefonía y internet.
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Calama: Nunca dieron solución, hasta el día de hoy no tengo señal de teléfono y nisiquiera me han dejado dar de baja mi equipo debido a que las sucursales están cerradas y las largas listas de espera telefónicas (12 horas) no son accesibles, solicitan un NÚMERO para llamar de vuelta pero jamás llaman.... sinceramente la peor experiencia telefónica
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Punta Arenas: Sigue con problemas de conexión...a ratos se va la señal...
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Punta Arenas: Salgo como que no me han echo la instalacion y aquí esta todo instalado
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Puente Alto: Hola, lamentablemente no he recibido ninguna respuesta por parte de los señores de Movistar!. sigo esperando, mientras la cuenta se debe pagar en forma normal, o de lo contrario, cortan el servicio!!
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El Bosque: necesito se comuniquen conmigo 976861940 Porque uds no contestan Sin coneccion mas encima teniendo que pagar para que mi hijo haga sus tareas
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Puente Alto: Me llamaron y me dijeron que las boletas vienen desfasadas y que quedará pagado todo pero no es así a mi me dejaron sin línea sacaron otra línea fui obligada a pagar 2 veces la cuenta de la que sacaron y nadie tiene firmas ni registro de contrato nada entonces cualquiera saca planes obligo a pagar la cuenta y después la eliminó y la sanción que deberían tener por el mal rato ocacionado hacia mi persona el dejarme sin un chip en una emergencia sanitaria no tiene perdón pienso en seguir una acción llegar
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Recoleta: Por ende estoy sin celular, estoy usando uno que tenia yo en mi casa el cual está malo el parlante y debido a todo esto y que la sucursal de las condes está cerrada menos respuesta tendré, yo le pedí a ellos que pedía cambio de celular por otro modelo aunque tuviera que dar la diferencia y ellos se niegan a esa alternativa de hecho la última resolución dice que lo volvieron a reparar. Con lo cual yo no estoy de acuerdo.
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