- Vitacura, Chile
- 03, Enero 2020
- Número: 637638
Movistar me cobra un retroactivo que jamás existió!!!!
PRESENTE
Desde el mes de octubre cambie mi número de teléfono móvil de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y desde ahí en adelante comenzaron los problemas con la empresa. Sucede que... no sólo que dar de baja el número en tres oportunidades por que siempre la anterior seguía estando asociada a mi RUT, sino que como si fuera poco me comenzaron a cobrar una diferencia por que según ellos "no había sido cancelada la cuenta correspondiente al mes de Octubre 2019", hecho que es totalmente falso (tengo la boleta).Así es que, el mes de octubre 2019 pague $14.990, el de noviembre $18.857 y el de diciembre $20.150 y ahora en Enero 2020, me corresponde pagar exactamente la misma cifra $20.150.- De donde sale la sumatoria que hacen? Pues según lo que me aseguró la ejecutiva de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de la Sucursal de Santa Magdalena en Providencia: "se le está cobrando la diferencia de la cuenta que no fue pagada por su numero anterior".Esto sumado además al hecho de que pagar On-Line siempre ha sido un tramite peor que presentarse en cualquier sucursal, ya que es más que común, tradición que siempre esté caído el sitio y que "internal server error" sea lo que aparece en primeras cuentas, antes de poder hacerlo con tranquilidad.En definitiva una MUY Mala experiencia, más que decepcionado por el actuar de la empresa y sobre todo por el mal servicio entregado, donde siempre tratan al cliente como "el tontito que viene a lesear" y siempre el resto tiene la culpa, pero jamás ellos. En fin... es claro, que me quiero cambiar, pero la pregunta es... Donde? si todas son mas de lo mismo?... Dificil decisión.
Autor: M.E.