- Independencia, Chile
- 07, Enero 2020
- Número: 638700
No puedo recibir llamadas hace 5 meses
PRESENTE
Desee hace 5 meses compré un teléfono en tienda con plan asociado a la línea, desde que compré el teléfono y reactive la línea (la había bloqueado porque me habían robado el teléfono) no he podido recibir una sola llamada. He hecho miles de reclamos y he ido al servicio técnico sin obtener respuesta alguna, un caballero me dijo que en el sistema aparecía que mis solicitudes anteriores fueron respondidas y el problema solucionado, cosa que es totalmente falsa. De un lado me han enviado a otro y vía telefónica tampoco han sabido de qué se trata el problema.Me resulta inadmisible la situación, no es posible que la misma empresa no sepa dar solución, de donde se supone que saque solución a mi problema si no son ellos mismos quienes son los supuestos expertos. Pésimo servicio, de verdad si piensan tener línea reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar piénsenlo mejor. Sigo aún sin poder recibir llamadas, con un nuevo "requerimiento" en sistema y sin saber si tendré solución.
Autor: A.B.