Resuelto
Autor:

Positivo De Momento, Reparada La Adsl Y Esperando Buenas Nuevas Respecto A Fibra Optica

3 Febrero, 2020 - 17:45
Finalmente, logré contactarme con ellos vía chat de soporte, según lo mencionado en mi reclamo. El técnico logró venir hoy por la mañana y solucionar el problema, que no era mas que un cable sulfatado afuera en la caja empalme.
El problema ahora es respecto al plan actual adsl 8mb versus el de fibra 400mb al mismo precio que pago actualmente. El técnico me menciona que la fibra óptica esta a menos de 50 metros de mi hogar, osea literalmente en el edificio de junto, y me dicen en la central de movistar al llamar que no hay cobertura. El técnico por su lado ofreció hacer él la gestión para cambiar mi conexión a fibra, por que también encontró que era bastante raro que dijeran que no hay cobertura siendo que esta a solo metros de mi edificio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 19, Enero 2020
  • Número: 641517

Movistar

Pesimo servicio, internet lento y si soluciones

SEÑORES movistar

PRESENTE


Señores de Movistar:Ya llevo mucho tiempo con problemas en mi internet hogar, los problemas son los siguientes:- internet lento, plan contratado es de 8mb y solo conecta 3mb y con caídas seguidas, supuestamente el problema es congestión adslan.- Asistencia por chat reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de la sucursar virtual es pésimo ,siempre lo mismo, te atienden pero te dejan esperando hasta que se cae la conexión y debes conectarte de nuevo y volver a contar la misma historia a otro ejecutivo, el viernes 17 de enero, me contacte con 4 ejecutivos y el sabado como 3 y ninguno solucionó mi problema, ni mandaron técnicos por que nunca alcanzaban a ingresar reclamo, ya que el nuevo ejecutivo no tenia idea de ese reclamo. (les deje mi celular para que me llamaran en caso de caida del chat, y nada)- el valor del plan duo que pago es equivalente a uno mucho mejor de fibra a 100mb o 400mb pero como siempre la respuesta es que no hay cobertura (hasta cuando con la chiva de la cobertura, llevo años esperando mejores servicios en mi zona). y sigo pagando mucho para un plan tan bajo y malo que no vale ni 1/4 de lo que pago.- hace tiempo me dijeron que mi problema era de afuera del empalme, jamas supe si vino el técnico a revisar por que jamas me notificaron nada y los problemas persisten.- Siempre hay caída de internet a eso de las 23hrs o 00hrs.Es decir, son buenazos para cobrar pero malisimos para atender a los clientes como corresponde dando solución a los problemas.Pensaba en cambiarme al plan de vtr pero veo que tiene similares reclamos, entonces que nos queda?
Autor: M.G.
Publicado el Domingo, Enero 19, 2020 - 23:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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Evita Movistar
Prefiere Mundo