- Valparaíso, Chile
- 19, Enero 2020
- Número: 641517
Pesimo servicio, internet lento y si soluciones
PRESENTE
Señores de Movistar:Ya llevo mucho tiempo con problemas en mi internet hogar, los problemas son los siguientes:- internet lento, plan contratado es de 8mb y solo conecta 3mb y con caídas seguidas, supuestamente el problema es congestión adslan.- Asistencia por chat reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de la sucursar virtual es pésimo ,siempre lo mismo, te atienden pero te dejan esperando hasta que se cae la conexión y debes conectarte de nuevo y volver a contar la misma historia a otro ejecutivo, el viernes 17 de enero, me contacte con 4 ejecutivos y el sabado como 3 y ninguno solucionó mi problema, ni mandaron técnicos por que nunca alcanzaban a ingresar reclamo, ya que el nuevo ejecutivo no tenia idea de ese reclamo. (les deje mi celular para que me llamaran en caso de caida del chat, y nada)- el valor del plan duo que pago es equivalente a uno mucho mejor de fibra a 100mb o 400mb pero como siempre la respuesta es que no hay cobertura (hasta cuando con la chiva de la cobertura, llevo años esperando mejores servicios en mi zona). y sigo pagando mucho para un plan tan bajo y malo que no vale ni 1/4 de lo que pago.- hace tiempo me dijeron que mi problema era de afuera del empalme, jamas supe si vino el técnico a revisar por que jamas me notificaron nada y los problemas persisten.- Siempre hay caída de internet a eso de las 23hrs o 00hrs.Es decir, son buenazos para cobrar pero malisimos para atender a los clientes como corresponde dando solución a los problemas.Pensaba en cambiarme al plan de vtr pero veo que tiene similares reclamos, entonces que nos queda?
Autor: M.G.