- Cerro Navia, Chile
- 20, Enero 2020
- Número: 641818
Pesimo servicio sin soluciones en 5 meses.
PRESENTE
Desde Septiembre del año 2019, hemos tenido problemas con el plan contratado, el cual es Internet , telefonía y cable hogar.Se nos ha caído la señal de teléfono e Internet mas de 5 veces en estos 5 meses, durando hasta 3 semanas ( Septiembre ) y ahora ultimo, que estamos desde el 6 de Enero sin dos servicios : teléfono e internet.Las veces que he llamado, lo único que nos dicen, que es una falla masiva, por lo que no lo pueden solucionar hasta el 28 de enero. Como es una falla masiva, somos varios vecinos afectados por esto, aproximados unas 15 o mas casas.Luego al momento de cobrar, no hay ninguna rebaja por el servicio que no tuvimos en esas semanas , dias o meses, al momento de reclamar, nos dicen que para el próximo mes.Nos cambiaríamos de linea, pero es la única que llega por el sector donde vivimos ( al menos que tenga los 3 servicios : telefonia, cable e internet )
Autor: T.M.