- Puerto Montt, Chile
- 18, Enero 2020
- Número: 641336
Servicio no activado
PRESENTE
El día 13 de enero del 2020 llamé para contratar un plan para poder comprarle un reloj alcatel a mi hijo. El 13 hicimos la contratación vía telefónica, me comentan que en menos de 24 horas se van a contactar conmigo para poder hacerme la entrega en el hogar. Al cabo de casi 48 horas, miércoles 15 de enero, llega una señora a mi domicilio para hacerme firmar el contrato, practicamente me obliga a firmar sin leer (obviamente yo leí cada detalle de las hojas), luego de firmar los papeles me entrega el paquete y se prepara para dejar mi hogar, lo cual claramente no permití hasta verificar el producto,ella me comenta que desde reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me lo activan porque ella no sabe que tiene que hacer (no sabia ni manejar la maquina que andaba trayendo). Llamé a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para consultar cuando realizarían la activación del chip para poder activar el reloj y entregarselo a mi hijo, me comentan que en menos de 24 horas (porque ya habían pasado 2 horas desde la entrega).Durante ese día no sucedió nada, llamé al día siguiente, jueves 16 vuelvo a llamar y me responden que aun esta "en proceso", que debería haber venido activado desde 13, dejan una constancia para "acelerar " el proceso. Viernes 17, vuelvo a llamar, luego de haber llamado unas 5 veces, un hombre con buena actitud me comenta que los anteriores llamados no habían hecho nada, y que ahora si había dejado una constancia para acelerar el proceso, que no había necesidad de volver a llamar ni asistir a alguna sucursal.Hoy, sábado 18 llamé 3 veces para obtener respuestas como "no podemos hacernos responsables" " no es mi sección", "no, no la puedo transferir" "esta en proceso", y lo peor es que me piden que no me enoje... Último llamado para preguntar, desde cuando cobran (porque como son, no dudo que cobren desde el 13) y me terminan respondiendo mal, con prepotencia y diciéndome que soy una persona sin educación, que se notaba que no tenia ni estudios universitarios... mi pregunta es la siguiente, uno tiene que ser hostigarte, al nivel que son ustedes, para que nos puedan resolver los conflictos?Es agotador conversar con personas que se les entiende la mitad, que no son capaces de darte ninguna solución, te cortan, no responden tus preguntas y te faltan el resto. De verdad es indignante, ahora tendré que pedir permiso para poder asistir a sucursal, para tener que esperar 2 horas y rogar que nos solucionen el problema
Autor: N.B.