Movistar - Sin internet hogar por 1 semana

Ellos No Me Dieron Ninguna Solución

6 Febrero, 2020 - 13:34
Yo tuve que pedirle a movistar que cambiara a fibra óptica pero sin costo
movistar
sin internet hogar por 1 semana

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Viernes 17, Enero 2020

SEÑORES movistar

Llevo más de 1 Semana sin wifi en mi Hogar por supuesto problema de la empresa.Pero luego me entero de que mi vecino (que tiene fibra óptica) si tiene internet.Le pregunto a un trabajador de Movistar y me responde cuál es el problema, luegome dice que lo puedo solucionar pidiendo el cambio a fibra óptica... Y desde la empresa me dicen que no se puede porque la fibra no llega a mi hogar. Quedo ¡Plop!Hasta ahora no me dan una respuesta.17 de Enero 2020 a las 20:10
Autor: C.N.
Publicado por: IP 201.219.234.205 el Viernes, Enero 17, 2020 - 20:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 674 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Cauquenes: En general la.señal sigue funcionando mal. Osea ni una ayuda.
El Tabo: Hagan su mea culpa, dense el trabajo de estudiar todos los reclamos que hice. Y saquen sus propios comentarios
Los Andes: Hasta el día de hoy no he recibido respuesta alguna de la empresa. Hace una semana me puse nuevamente en contacto con ellos porque la boleta iba a vencer y tampoco obtuve respuestas claras. Hasta hoy tampoco han enviado respuestas de los reclamos.
Viña del Mar: Movistar sigue sin pronunciarse al respecto del reclamo y las fallas en la señal continúan.
Villa Alemana: Llamé el lunes pasado y me dicen que lo más probable es no tenga una respuesta positiva, sigo aún en la espera.
Las Condes: La señal es muy débil, alcanza apenas una rallita del indicador.
San Bernardo: Movistar se comunicó conmigo, mediante llamada telefónica informándome que harían devolución, y que dentro de lo 7 días se contactarían nuevamente para dicha devolución, hoy ya se cumplió el plazo y no ha pasado nada.
La Reina: No se comunicaron, no me descontaron nada, el servicio de TV está funcionando pero la señal de Internet sigue presentando vacíos y jamás se volvió al alcance anterior. Un desastre
Rancagua: Movistar jamás se comunicó conmigo debiendo pagar una suma abusiva de 50 y fracción, de lo contrario una aparece como morosa. Muy descontenta con Movistar.
Melipilla: No se respetó la garantía del celular, me querían cobrar un monto impagable por lo que pedí su devolucion