Ellos No Me Dieron Ninguna Solución

6 Febrero, 2020 - 13:34
Yo tuve que pedirle a movistar que cambiara a fibra óptica pero sin costo
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 17, Enero 2020

Movistar

Sin internet hogar por 1 semana

SEÑORES movistar

Llevo más de 1 Semana sin wifi en mi Hogar por supuesto problema de la empresa.Pero luego me entero de que mi vecino (que tiene fibra óptica) si tiene internet.Le pregunto a un trabajador de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me responde cuál es el problema, luegome dice que lo puedo solucionar pidiendo el cambio a fibra óptica... Y desde la empresa me dicen que no se puede porque la fibra no llega a mi hogar. Quedo ¡Plop!Hasta ahora no me dan una respuesta.17 de Enero 2020 a las 20:10
Autor: C.N.
Publicado el Viernes, Enero 17, 2020 - 20:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Movistar - Bloqueo de equipo

Movistar - Mala señal

Movistar - Incumplimiento de contrato

Movistar - Cobro servicio no contratado

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Evita Movistar
Prefiere Mundo