Pésimo

30 Enero, 2020 - 11:05
Empresa poco seria, simplemente no les interesa resolver el problema
  • Pirque, Chile
  • 15, Enero 2020

Sin servicio desde noviembre

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Vivo en Pirque, desde mediados de noviembre estamos sin internet ni telefonía fija, todas las semanas nos dan una fecha tope de solución para el problema y no cumplen, ya estamos a mediados de enero y solo nos llegan cuentas y no solución.Pésimo servicio!
Autor: C.I.
Publicado el Miércoles, Enero 15, 2020 - 19:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Sin Servicio Desde Hace Más De 2 Semanas

No Resuelto Nulo. Completamos un mes sin servicios

Movistar - Desde noviembre 2021, hasta marzo 2022 estoy sin telefono fijo y sin internet.

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar que Subtel aplicó sanción de resolver el problema técnico al breve plazo y pagar una indemnización por tiempo sin servicio y corregir el cobro de la boleta, Movistar no ha respondido ni ha pagado nada. Tampoco se han contactado conmigo.
Reclame' a Sernac y Subtel.

movistar - estoy sin internet desde el 11 de Noviembre de 2020

No Resuelto Aún Estoy Sin Internet. El día de hoy quedaron de mandar un técnico, el que llamo diciendo que no venía. Lo que se necesita es una persona de plataforma externa. Ya no se en que tono tengo que hablar i escribir para que me entiendan y no manden otras personas que no sirven o no saben hacer la pega o puede ser que no quiera. Esto lleva ya mucho tiempo y me gustaría que me dijeran derechamente si van a arreglar el problema o no, mientras tanto los sigo funando en FACEBOOK. Es mi única salida a ver si les da verguenza porquereso es UNA VERGUENZA. Ojala que no manden más mail o me den una entrevista con quién corresponda para solucionar el problema y poder retirarme de la compañía si es que no me quieren como cliente.

movistar - No logro hacer llamadas desde noviembre y no solucionan el prolema

Resuelto Volvio A Funcionar, Pero He Descubierto Por Suerte, Nunca Me Han Contactado Para Ofrecer Una Solución. .

movistar - estoy sin internet desde el 11 de Noviembre de 2020

No Resuelto Movistar. Si es que existe otra palabra peor que pésimo la usaría. Aquí han venido alrededor de 9 "técnicos" y nadie hace nada, se limitan a decir que es una falla de la plataforma, que no es el único departamento que tiene problemas y se van. He tenido que recurrir al SERnac, que medianamente hizo algo, traspasando el problema a la Super. Puso un mail un abogado que tampoco soluciona nada, en todo caso escribe muy bonito. Me comunican que me rebajaron la tarifa por el costo del internet sin ocupar. No me sirve esa solución, necesito el servicio ya que trabajo con el. Por favor TRABAJEN BIEN.

movistar - sin servicio telefonico desde hace 2 meses

No Resuelto No Resuelto. Movistar no ha indicado fecha probable de reparacion

Movistar - Sin servicio desde noviembre

No Resuelto Pésimo. Empresa poco seria, simplemente no les interesa resolver el problema

Movistar - sin servicio desde el 31.12.2019

Resuelto Al Cabo De 5 Días Volvió La Señal Gracias A Mis Contínuos Llamados.. El día 31 se cortó. Después de mucho llamar, conseguí que alguien desde Colombia me diga que recién el día 06 de Enero podría venir un técnico a ver que pasaba con el cable de la calle.
Llamé el día 02 y el día 03, y una grabación me decía que mi reclamo estaba en trámite.
El día 04 me enteré que el corte había sido masivo, y no solo desde mi cable de la calle.
Conseguí comunicarme nuevamente Oh! milagro con un ejecutivo y estuve 1 hora hablando con él, y me dijo que tanto el nombre de mi dominio como la clave habían cambiado y que tenía que reseatear, etc, etc,,,
De no haber sido por él, aún estaría esperando que la señal volviera sola.
Quiero que me descuenten los 5 días que estuve sin servicio.

Movistar - Sin Servicio De Internet Ni Telefono Desde Abril

Resuelto Me Repusieron El Servicio, Pero Hasta El Dia De Hoy No Realizan Las Rebajas De Las Platas. Estimados :

luego de poner reclamos en el SERNAC, SUBTEL, MOVISTAR Y EN ESTA PAGINA POR VARIOS MESES, FINALMENTE ME REPUSIERON EL SERVICIO EL DIA 27/07, PERO HASTA EL DIA HOY 14/08/2019, NO ME HAN REBAJADO $$ TODO LO PAGADO NI ME HAN LLAMADO

Movistar - Sin Servicio desde el 19/06

No Resuelto Nulo. Cambie el servicio a vtr, movistar en completo desorden, ahora me envia una factura por 2 meses de servicio, una ya esta paga y de la otra tendria que pagar solo la mitad ya que solo tuve servicio medio mes

Movistar - Sin servicio desde el 12 Febrero 2019

Resuelto Reparación Solo Después De 2 Semanas. Después que me mintieran en reiteradas ocasiones, un dia cualquiera el servicio volvió a estar activo y no llamaron para comprobar ni para avisar que ya estaba operativo. Pésima la gestión de la falla al igual que la información al cliente afectado.

Movistar - Teléfono fijo sin servicio desde hace 9 días

No Resuelto Sin Servivio. Desde el 14 al 22 de enero sin servicio. Se realiza descuento en línea fija, pero no en internet.
En este momento, nuevamente sin servicio desde el 2 al 12 de febrero, sin solución, "problemas de cableado" es la respuesta cada vez que se solicita una solución.
Pésimo servicio, agendan visitas y revisiones que no se realizan.

Movistar - Sin servicio desde el año pasado

Resuelto Solucionado Después De Llamar 4 Veces Y Esperar Como 5 Días. El servicio funciona bien. Pero cuando uno tiene problemas el poder de resolución de estos es muy bajo por parte de las personas que te atienden. Te transparentan poca información, entregan informaciones contrarias entre diferentes personas que te contestan y finalmente no llegas a nada.